03 Territorio Grognard. El Otro Lado de la Colina. El Alto Mando alemán en la IIGM

03 Territorio Grognard. El Otro Lado de la Colina. El Alto Mando alemán en la IIGM

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

03 Territorio Grognard. El Otro Lado de la Colina. El Alto Mando alemán en la IIGM description

2ª guerra mundial Analisis juego de mesa simulación histórica


This audio is liked by: 61 users

Comments

Imágen de usuario
Pascal

Un juego de temática muy diferente y que, todo wargame que se precie, simula una parte histórica. Suena muy interesante. Se podría echar un vistazo al mismo o echarle un tiento al vassal ¿Será fácil el aprendizaje? ¿Qué nivel de dificultad le pondríais?

Imágen de usuario
Maturin52

Adicto al podcast! Lo escucho mañana, tarde y noche!

Imágen de usuario
Scherzo

Hola, muy interesante el juego. Soy otro de los que me animaría a comprarlo si logras finalmente editarlo. Lo que me da pena es que en una sociedad, la de hoy en día, que presume de libertad y de mentes abiertas, todavía andemos con niveles de censura más propios de las épocas que, esta misma gente que censura este tipo de publicaciones, seguramente critique. Una verdadera pena. Saludos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Que vigile con los símbolos nazis. Igual por eso no se lo editan. Digo yo! Hace muy buena pinta

Imágen de usuario
Anónimo

Un diseño tan interesante como arriesgado por su temática; espero equivocarme pero costará encontrar editor de peso. Si el juego se hubiera centrado en el alto mando aliado creo que seria más fácil editarlo. La mano de obra esclava y el expolio de los países ocupados tuvieron un peso decisivo en el esfuerzo de guerra alemán, arroja una sombra demasiado siniestra sobre una simulación, incluso para un público minoritario, al menos el anglosajón, que decir muchos países europeos que lo sufrieron directamente. Mucha suerte para el diseñador y felicidades por el programa.

Imágen de usuario
Abuelos Games

Desde luego que este programa me ha creado hype. Le deseo a Carlos la mayor de las suertes con este juego del que todo el mundo dice cosas buenas pero sobre todo que es original. Esperando que salga publicado para hacerme con uno. Y a Albert, Franjo y Agustí que sigan con este podcast que en tres meses nos saca de la carretera 😜👍🏼

Imágen de usuario
Zapoleon3

Que rato más divertido. Tuve la suerte de jugar el juego en las Bellota III y disfrutarlo un montón, gracias a la explicación de mi tocayo, y a su disposición siempre amable para que los demás gocen con su diseño. A ver si es posible que salga a la venta que será compra segura. Esperando ya el próximo, gran trabajo chicos!

Imágen de usuario
Carlos F. Márquez Linares

Ha sido una experieriencia muy gratificante hablar con Albert este rato y explicar el juego en profundidad. Sin embargo, tanto hablar se suelta la lengua y se escapan los gazapos. Fe de erratas: Wilhelm List fue el jefe del Grupo de Ejércitos A que avanzó en el Cáucaso y fue destituido por Hitler, quien intentó dirigir las operaciones del Grupo de Ejércitos desde su cuartel general. Von Kleist era el jefe del Primer Ejército Panzer, encuadrado en dicho Grupo de Ejércitos, y poco después se hizo cargo del mando del Grupo cuando Hitler renunció a dirigirlo desde cientos de kilómetros de distancia. El podcast tiene seguidores muy leídos que notarán la metedura de pata, así que me apresuro a corregirme 😅.

Imágen de usuario