Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
103. Los hombres también lloran

103. Los hombres también lloran

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 103. Los hombres también lloran

consejos amor relaciones salud sexual erotismo


Este audio le gusta a: 31 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
duna

A mi llorar me beneficia para desahogarme...y no le doy más vueltas

Imágen de usuario
Raúl Samaniego

Solo te queda contar como a las mujeres os encantan los hombres femeninos y/o que lloran mucho. Cuéntanos la verdad. Haz un esfuerzo.

Imágen de usuario
Cosmin Buza

lloramos y dejemos llorar,todo sera mucho mejor.besos

Imágen de usuario
Yago Alcalde Gordillo

👏🏻👏🏻bravo!

Imágen de usuario
Yo Virtualizador

Buenas. Quisiera que esto, que al fin y al cabo es una filosofía personal, sea parte de una conversación civilizada. Yo no creo que sea necesario llorar en público. De hecho no solo lo veo como una muestra de debilidad, no física, si no mental. En principio, en términos normales, absolútamente todos los sentimientos son encauzables y gestinables. Ahora entramos en los extremos, en eso que siempre se quiere normalizar, y que no es necesario. Pongamos una vaca esférica, no en serio, una persona normal y corriente, que está pasando por una ruptura, realizada o no, que su mundo se viene abajo, lo que la sociedad acepta, en una mujer, es que llore, y en un hombre, que se centre mucho más en su trabajo o en el extremo contrario, que se deje tanto hasta perderlo todo. Si vemos ese segundo extremo, el del hombre, ¿En serio llorar por unos cuernos, por una muerte, perder el trabajo o por la rotura de un teléfono móvil va a ser la salida a un estado mental? Pienso que no, que lo que necesita esa persona es un nivel de ayuda superior a lo de llorar o dar puñetazos, no es tan simple. Ahora bien, me miro, y después de pasar por lo que yo he pasado en diversas fases de mi vida, pues no se. Llorar cuando se muere el perro de la película "Marley&me" o cuando David el gnomo se convierte en árbol, lo veo normal. De hecho, es hasta sano. Como anécdota, cuando me saqué el carné de conducir, recuerdo que en una de las convocatorias volvíamos 4 con el práctico suspenso. Hay gente que volvía tan sumamente furiosa que impidió a los demás, a mi y a otra, que hablabamos de como mañana seguirá saliendo el sol. Sin más, perdón por el tocho, y felicidades por el trabajo.

Imágen de usuario
covi

Fíjate Rosa, si estaremos poco acostumbrados a ver llorar a un hombre , que tengo grabado en mi cabeza la imagen de algún ser querido llorando . Gracias por tu dedicación 💋

Imágen de usuario