111 Salud y Libertad:

111 Salud y Libertad: "Rafa Pal charla con Rosario Hernández Catalán y el milagro se produjo"

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

111 Salud y Libertad: "Rafa Pal charla con Rosario Hernández Catalán y el milagro se produjo" description

república feminismo violencia de género españa monarquía venezuela rafael palacios geopolítica miguel rix salud y libertad machirulo mundial de fútbol brasil 2014 elías jagua abdicación de juan carlos i


This audio is liked by: 7 users

Comments

Imágen de usuario
Víctor Montes

Una de las grandes riquezas de la humanidad, los idiomas. El castellano es una lengua viva y, como tal, en cada rincón del planeta se ha ido (y se está) desarrollado de forma orgánica; muchas de las veces incluso en el momento en que se introdujo, manu militari, mezclándose con el idioma y modismos de la zona invadida en cuestión. Entender o no, muchas veces depende del deseo y por tanto del esfuerzo aplicado. A mí me está costando trabajo con otro idioma, el catalán, bastante más diferente al castellano que el asturiano, pero ahí vamos poco a poco ;)

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Desde que se desato la libertad femenina, el mundo dio un bajon tremendo, hoy en dia lo estamos viviendo los hombres. Las feministas deberian pensar el error que estan haciendo, hoy es tarde, no hay vuelta de hoja. Los Rockefeller tuvieron exito en destruir la familia. Si eres mujer y peor feminista. Mejor no envenenes a la mujer casada, por que de hacerle un favor, estas por destruir lo que es la base de la sociedad.

Imágen de usuario
Naranja Samuran

No entiendo nada del idioma sucedáneo del castellano que habla Rosario Hernández. Me ha costado comprenderla un huevo.

Imágen de usuario

Y atención...No es el partido JODEMOS, es el partido FOLLEMOS, que no es lo mismo de la misma manera que no es igual estar bien follado que estar bien jodido. .))

Imágen de usuario

Atención, el rey Juan Carlos va a sorprendernos de nuevo! Va a fundar un nuevo partido político y para eso ha abdicado, el partido político va a seguir las acciones que mas han caracterizado al rey durante toda su vida, las cuales han sido realizadas con extrema dedicación y cuidado, en efecto, el nuevo partido se va a llamar FOLLEMOS. El rey va a utilizar toda su experiencia vital tirándose a toda cantante corista y presentadora de televisión que le ha venido en gana, eliminando pruebas... (aparte de robarnos a todos con comisiones), y va a potenciar la industria que desde Alemania quieren que funcione en España, desde Europa han colaborado activamente en destruir la poca industria casposa que quedaba tras la dictadura fascista, y ya que en la puta troica han decidido que España no tiene que ser una potencia industrial, el rey con su visionaria y poderosa inteligencia ha visto la oportunidad para utilizar el inmenso potencial español para convertirse en el centro neurálgico del puterio Europeo, además se podrán utilizar los miles de centros logísticos por excelencia repartidos por todo el estado español como sede para este nuevo movimiento para y por el pueblo, los puticlubs de carretera de cada pueblo, villa y ciudad, industria la cual por cierto ya está integrada en el producto interior bruto español junto con la drogas..., (lo de bruto al rey también le va que ni al pelo), es decir, dejémonos de industria de alto valor añadido, porque ha demostrado que valor y mucho es el rey por tomarnos el pelo mas de 40 años. En efecto, los borbones nos los han demostrado, ya que con la oligarquía y los millones de imbéciles que les votan o que se abstienen inútilmente nos JODEMOS, al menos con este nuevo partido vamos a potenciar la industria que junto con el turismo, los hoteles y las playas puede funcionar de verdad, y que mejor valuarte que todo un experto en joder y jodernos a todos. Vota a FOLLEMOS, es el partido con mas futuro de España, el país de los MEMOS.

Imágen de usuario
la verdadera indignacion

Menuda joya... de verdad Miguel mil gracias por esto, quien me devuelve a mi ahora tantos años viendo televisión...

Imágen de usuario