1x14 La Fortaleza de LeChuck: Noticias y Análisis The Witcher 3

Descripción de 1x14 La Fortaleza de LeChuck: Noticias y Análisis The Witcher 3

nintendo uncharted need for speed peter molyneux the witcher 3 splatoon the nathan drake collection brian fargo the bard tales iv

Este audio le gusta a: 21 usuarios

Quinto Fabio Maximo

Me resulta curioso que gente que a leido los libros tenga un concepto positivo de Ciri como personaje. En los libros, cuando la influencia positiva de Geralt y los brujos, Triss y Yennefer desaparece y se queda sola, se une a una banda de delincuentes juveniles y se convierte en una asesina. Mata por placer, y así lo dice el autor claramente en varios pasajes de los libros. De hecho, en una entrevista el autor dijo que Ciri representa el Mal, aunque al final tiene cierta redención. En el juego, el personaje de Ciri se blanquea mucho (como el de Yennefer, que en cuentos como "Una esquirla de hielo" queda como una desaprensiva, e incluso y un poco el de Triss), y entiendo que a los no lectores les caiga bien. En una novela no todos los personajes tiene que caer bien al lector, pero en un juego hay que identificarse con el personaje, y con uno así es dificil. Creo que un juego con Ciri no tendría éxito por esa razón.

La Fortaleza de LeChuck

@actimission: No se pueden ver en PC, pero muuuchas, sobre todo si quieres hacerlo todo. Lo que hemos contado en el podcast no es ningún dato revelador, pero si no quieres conocer absolutamente nada del juego te aconsejamos no leer y/o escuchar nada. @Mario: Muchas gracias! La verdad es que TW3 ha dejado el listón altísimo! Y bueno hay que ver que hace aún MGSV, sobre todo a nivel de universo, misiones y personajes, pero TW3 al menos el de mejor RPG y juego de PC se lo lleva.

he tenido que pararlo en el punto 1h 9 min...se os ha idi un poco la mano con el spoiler de Nivigradoooo....shittttt

Me ha encantado el programa. Para mí sin duda un antes y un después en los rpg. GOTY casi seguro... Esta MGSV por salir y puede sorprender, pero yo creo que este juego es muy difícil de superar..

cuantas horas llevais con the witcher??? en ps4 no consigo ver las horas q llevo...con lo facil que es eb xbox...

ostras yo estoy con lo del calor y el aire acobducionado estropeado...la hab es una central nuclear

blanko274

Lo cierto es que le tengo algo de respeto al juego,,, pero encantandome como me encantó la saga Mass Effect( a la que tambien tenía mucho miedo) , sobre todo me gustó por el tema de toma de decisiones, y este habéis comentado que hay mucho de eso, creo que lo compraré. Un saludo y gracias por contestar

La Fortaleza de LeChuck

@Mukatuku: Nintendo revoluciona a Museboy y poco más jajaja (me va a matar por esto xD) Yap, lo de la música no comentamos nada, supongo que poco podríamos decir además de maravillosa. Doblajes originales siempre! Lo demás sacrilegio! @Blanko247: Gracias, de verdad que si te gustan lo RPG y la exploración The Witcher 3 es un juego enorme, como ves te lo recomiendan Museboy y servidora, Arashi, que somos totalmente imparciales por eso de no ser fans de la saga. Te esperan muchas horas aprovechadas de juego.

Muy pero que muy buen podcast: invitados de lujo, un monográfico sobre The Witcher 3, Nintendo revolucionando la industria... bueno eso último no pero ya le gustaría a Museboy XD En vuestro extenso análisis de TW3 me ha faltado por ejemplo que hayáis comentado algo sobre la banda sonora que es sencillamente soberbia y el doblaje excelente... upssss... wait! ¡Que no tiene doblaje al castellano! Una producción de este nivel se merecía un doblaje al castellano de categoría :( PD: He-man LeChuck es como siempre lo mejor de programa XD

blanko274

Buenisimo programa de nuevo, la verdad que tenia dudas en comprar el The Witcher 3, pero entre lo que he visto por ahí y lo que os he escuchado acabare comprandolo, pero esperare que baje de precio. Un saludo