2019-08-16-Música en español-Voces de mujer latina.mp3

2019-08-16-Música en español-Voces de mujer latina.mp3

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

2019-08-16-Música en español-Voces de mujer latina.mp3 description

español spanish programa de radio música en español Voces de mujer latina


This audio is liked by: 2 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Duendeando

Duendeando

Duendeando es descrito por su creador como "un programa de flamencos y pelícanos", y la expresión hace honor a lo que hace sonar cada fin de semana en las ondas de Radio 3. Conducido por Teo Sánchez, Duendeando repasa todas las corrientes musicales enmarcadas dentro del flamenco.

COAC 2019

COAC 2019

Retransmisión del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla

ESTAMOS EN SALSA

ESTAMOS EN SALSA

Estamos en Salsa con Heynar Alonso López....Graduado en la Universidad del Guaguancó con especialización en Son Montuno, Guaracha y Bembé

Radio Reggae

Radio Reggae

with Pete The Beat

La riproposta

La riproposta

Este espacio nos lleva a otra estética, a otra manera de abordar el arte de la música. Yolanda Criado nos ofrece un programa muy elaborado e innovador, fruto del intenso trabajo que ha llevado a cabo. Un gran apuesta para el fin de semana. 'La riproposta' es un programa de música de tradición oral que pone en valor la riqueza y variedad de músicas folklóricas que hay en nuestro país haciéndolo de dos maneras distintas: programando las músicas que escuchaban nuestros abuelos y también mostrando la música que se hace hoy en día y que es interpretada en las salas de conciertos a través de grupos que, inspirados en la tradición, hacen más comprensibles al público contemporáneo las músicas folklóricas.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información