2020-07-28-Música en español-Ritmos latinos.mp3

2020-07-28-Música en español-Ritmos latinos.mp3

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

2020-07-28-Música en español-Ritmos latinos.mp3 description

español spanish programa de radio ritmos latinos música en español

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

Gibbo Presents - Dancehall, Reggae & Sound System

Gibbo Presents - Dancehall, Reggae & Sound System

Dancehall, reggae and sound system culture related interviews.

78 RPM

78 RPM

Un programa donde tienen cabida los géneros y estilos más en boga en las cuatro primeras décadas del siglo XX. Jazz, blues, pop, tango, country, swing, música caribeña y hawaiana, cuplés, yodel, copla, hillbilly, corridos, ragtime, musicales, novelty, chanson, folk... y un sinfín más de músicas de lo que se ha dado en llamar raíces...

Exploradores de ondas

Exploradores de ondas

Podcast que se ha propuesto explorar y entender todos los géneros musicales, con extras de vez en cuando y música, mucha música. Somos exploradores de géneros musicales, los descubrimos uno por uno para entender de donde vienen y porque son como son. Desde rock and roll hasta cowpunk, somos exploradores de ondas y perseguimos el arte de las musas hasta los confines del universo. Si te apetece explorar las ondas sonoras, quédate por aquí, relájate y disfruta de la música. Visita la web para leer algún artículo interesante: www.exploradoresdeondas.com Twitter: @exploraondas Facebook: www.facebook.com/exploradoresdeondas Instagram: www.instagram.com/exploradores_de_ondas/ ¡Que la música te acompañe!