Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

21- ¿Existe la Suerte? description

parapsicología dios destino suerte sincronicidades


This audio is liked by: 343 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

excellente programa ....depende de la forma de ver la vida todo tiene su matiz , Graciasssss!!!

Imágen de usuario
truglup

muy interesante el programa. Saludos

Imágen de usuario
betalfalfa

Hombre, en el caso de la lotería, el hecho de comprar un décimo o varios, es ya una manera de ir buscando la suerte. Luego, que te toque o no, depende de salgan tus números, o como es mi caso, ni se parezca. ☺️ Buena suerte sería encontrar un décimo en el suelo, y que resultase premiado después en el sorteo. Luego, la mala suerte de que aparezca el dueño del boleto reclamando el premio, depende de los millones a repartir, buajajajaj.

Imágen de usuario
oscar rubio

Como os digo, en mi persona se puede saber eso de la mala suerte. Me han pasado tantas cosas malas que no creo que sean coincidencia. Me ha gustado mucho como habeis presentado las leyendas o historias de donde vienen cada uno de esos "miedos cuando pasamos por debajo de una escalera, abrimos un paraguas en un sitio cerrado o los espejos, muy buenas historias. Ya está descargado el nuevo podcast y a escucharlo.

Imágen de usuario
Martín Pérez

Hola querido Adrián, q tal. Creo q depende mucho del estado de ánimo del momento el mirar una situación como buena o mala suerte. A veces no sabés si es el destino mismo el q te llevó a algún desenlace, ya q parece q todo conspira para q suceda algo. Bueno Adrián, te mando un abrazo enorme y otro para ese tal Endika. 🇦🇷

Imágen de usuario
Anubis

buen programa chicos...pienso que la suerte no existe más bien el destino...os contaré una pequeña historia..en los días antes de Navidad hace ya unos 15 años ...entremos un amigo y yo a un bar ...le eche una moneda a una máquina tragaperras y creo que me dio. 10000 pts...bueno me pido una copa miró hacia el fondo de la barra y había dos decimos de navidad y digo ..ostia dame ese número de la derecha..mi amigo muy confiado me dijo ..no llévate el otro..cabezón yo dije no quiero ese...cuando podía haber cogido los dos...pues bien en el que no me lleve ..tocó el gordo de navidad 200000 eurazos...y me preguntare siempre ..SUERTE O NO SUERTE...un abrazo amigos

Imágen de usuario
Dora Moon

Mortal de buenísimo!! La mujer de los tornados en Lousiana, estamos seguros de que si le diera por marcharse del estado se acabarían los tornados? No sé, eh Y otra cosa, los planetas que nos rigen tienen muchísima importancia en la suerte. De hecho, los momentos de peor suerte en la vida de cualquier persona suelen ser, según la astrología, son las horas previas al aniversario de nacimiento. Curioso.

Imágen de usuario
Sergio

Tremendo programa, como de costumbre. Les gustará a quien más a quien menos pero de verdad que por lo menos q mí me hacéis pasar unas horitas al mes la mar de agradables. Curioso sobre todo el caso del hombre de los 7 rayos, no me quiero ni imaginar como se sentiría cada vez que hubiera tormenta, sabría que ese día tendría muuuchas posibilidades que le tocara premio jjj seguramente se suicidara un día de lluvia... Espero ansioso vuestro próximo trabajo, un gran abrazo!!

Imágen de usuario
Ratolinet

Hola, Tengo que decir que esta vez me ha decepcionado el programa. El título me atrajo mucho y reconozco que algunas de las historias me han gustado, pero no era lo que esperaba. Quizá no fuera la idea, o yo no entendí bien el tema pero no me cabe en la cabeza que se trate la suerte y no se hable en ningún momento de casualidad, creo que son dos conceptos totalmente unidos. También he echado de menos la palabra serendipia, me parece que está más relacionada con algunos de los casos que habéis contado que la propia suerte. Tampoco me ha gustado la intervención de Samara. La he visto innecesariamente larga, tanto que no la he escuchado por completo. No tengo nada en contra de ella ya que he escuchado muchas intervenciones suyas en otros programas y he estado atento como el que más, pero en este programa me ha sobrado algún tramo. No es el primer programa vuestro que no me gusta, pero en el resto de ocasiones se ha debido a que no me interesaba el tema. Este programa no me quita la ilusión de esperar con ganas el próximo a ver con qué nos sorprendéis. De cualquier manera, gracias por vuestro trabajo, aparte de gustos, se ve que hay una gran labor detrás.

Imágen de usuario
M Laura Cedrón Alonso

Pues yo tenía entendido que al Guardia Forestal que le impactaron los 7 rayos ; murió de forma accidental limpiando su escopeta... Sea como sea, gracias por el programa y ¡Suerte!.

Imágen de usuario

More Mystery and other realities