211 Música sin usura 15-06-2015 tras de Galeano un armenio

211 Música sin usura 15-06-2015 tras de Galeano un armenio

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

211 Música sin usura 15-06-2015 tras de Galeano un armenio description

flamenco jazz radio Instrumental contemporanea


This audio is liked by: 7 users

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

El Hexágono

El Hexágono

"El hexágono" es un programa de música, de música francesa, o mejor dicho, de música en francés, porque también queremos recoger toda esa música que se hace fuera del "hexágono" francés, en todos esos países que utilizan la misma lengua. Por cierto, el título de nuestro programa hace referencia a esa denominación con que es conocido el país vecino por su forma cuasi hexagonal.

Sólo música en español

Sólo música en español

Selección de programas para la radio en mp3 en disferentes estilos musicales, siempre en español para los que hablen y gusten de las canciones y música en nuestro idioma común.

Delicatessen

Delicatessen

Albert Puig presenta el programa d'autor que tria a mà les cançons més selectes de la collita de cada temporada. El moment per desconnectar del soroll diari i descobrir nou talents. De dilluns a divendres, de 21 a 22 h, a iCat.

Nuestro flamenco

Nuestro flamenco

'Nuestro flamenco', dirigido, escrito y presentado por el especialista y escritor José María Velázquez-Gaztelu, responsable también de la serie de TVE 'Rito y Geografía del Cante y del Baile',que lleva en antena más de un cuarto de siglo. Por el espacio han pasado todas las grandes figuras del flamenco actual: Paco de Lucía, José Menese, Enrique Morente, Chaquetón y Carmen Linares, entre otros muchos. En su archivo han quedado registradas las voces de maestros ya desaparecidos, como Juan Varea o Rafael Romero El Gallina.

¡Ay, campaneras!

¡Ay, campaneras!

Si no puedo llevar peineta no es mi revolución. Copla, cuplé, zarzuela y lo que surja.