247 - Dossier de lo insólito, con David Cuevas

247 - Dossier de lo insólito, con David Cuevas

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

247 - Dossier de lo insólito, con David Cuevas description

paranormal misterio parapsicología enigmas desconocido insólito terra incognita david cuevas dossier de lo insólito el negral


This audio is liked by: 76 users

Comments

_('Imágen de usuario')
motim

. yo nob he

_('Imágen de usuario')
Alberto Carrera

que buen programa! esa declaración de "cagar bichos peludos" da un escalofrio tremendo nada mas de intentar imaginarlo, es tan sui generi...tan irreal y fuera de si que por lo mismo me lo creo, Hay muchas cosas , anécdotas, historias o como quieran llamarlo que tienen origen en las llamadas "brujerías", de personas que saben del uso de las energías que son verdaderamente increíbles. Me gusto tambien la aportación sobre las caras de Belmez, un caso que dio mucho de que hablar. un buen programa, acaba y uno se queda con ganas de mas

_('Imágen de usuario')
Frank Suz

Creía que Cuevas iba a decir ..."yo he venido aquí a hablar de humanoides". Me ha subido un pavo como si tuviera el amor en el cuerpo.

_('Imágen de usuario')
Sinuhe117

Terra Incognita tiene dos clases de programas, buenos y mejores y este es de los mejores! Se nota que son viejos conocidos y compañeros de batallas, recuerdo un versus que tuvieron con un señor que trataba de vender la Exopolítica como la prueba definitiva al contacto!! Le cayeron pocas al pobre... Por otro lado, se de uno que cuando se entere de lo que se ha comentado el Señor Cuevas en cierta conferencia sobre el señor De Argumosa, se va a vagar en la psicofonia del infierno alguna vez, si es que el efecto parapsicobiofisico que le cause no le causa un telele!! Refiriendome a los comentarios de Alex, señalar que estoy completamente de acuerdo con él, el fenómeno no puede ser unificado. La parte que se refiere al encuentro con objetos físicos, ya sea en tierra, en vuelo o bajo el agua, por parte de testigos o elementos electrónicos, según las miles de pruebas, todo apunta a que sean objetos tangibles o al menos, dentro de nuestra realidad física. El origen, destino o causalidad que les mueva es indefinible pero en estos casos físicos, suelen tener asociados una sintomatologia o un patrón: - Luces en el cielo, Tierra o Mar, zumbidos procedentes del objetos y apartir de este punto distorsión de la realidad, recuperandose esta pasado un tiempo tras el encuentro. Aparentemente este objeto, causa de alguna manera una distorsión de la realidad confinanda a sus cercanias y que afecta a todos los seres vivos circundantes, como ejemplo el silencio que se aprecia mientras está ocurriendo. Tal y como indica Alex y como yo fabulo, puede deberse a algun tipo de interferencia que produce el objeto y que distorsiona la realidad de los seres que se ven afectados por dicho campo. Si se pudiera detectar dicho campo o estimulos y ser aislados, se podrian contrarrestar para ver la realidad del fenómeno tal y como se realiza el desencriptado de una clave WIFI. Comentar que el fenómeno tiene visos de ser inteligente, ya que cuando se teoriza algo que difiere de la autentica realidad el fenómeno muta para que no pueda ser relacionado con esa teoria. Fantastico programon! Espero que las vacas se os esten dando de lujo! #Forteanfeeling!

_('Imágen de usuario')
LA MUY BUENA GENTE

Efectivamente , negar lo de Belmez , alguien k persigue a la carrera , luces en molinos de viento, es bastante llamativo, creo k este señor , esta muy verde, en cosas serias, aunque por otro lado , es lo mejor k le puede pasar.

_('Imágen de usuario')
aisito

A mi el tio este madrileño de las Hurdes me da la sensacion de que va caliente y se va engorilando segun cuenta sus cosas, lo de los bichos peludos por el culo....ala tira...Pero bueno, David le veria la cara y sabra en que estado estaba. En cuanto al fenomeno ovni, yo soy de la opinion de que englobamos muchos fenomenos en uno, causas fisicas que todavia no entendemos, causas espirituales que percibimos a nuestra manera y causas exogenas que producen fenomenos endogenos en nuestra mente.Pero de extraterrestres mas bien poco. Muy buen programa como siempre chicos.

_('Imágen de usuario')
Angelr Moya

Hola chicos...Espero que jamás os canséis de regalarnos joyas como esta...Tierra Incógnita forever

_('Imágen de usuario')
dani

Exijo un monográfico terra incógnita sobre Argumosa, la mafia y las palizas por encargo!

_('Imágen de usuario')
Quincas Borba

Ups... me quedó "Valleada" que sabrán estimar de Pasaporte a Magonia. Como hipótesis muy imaginativa expone la siguiente, que no me parece más irracional que las demás, aunque la hace a modo de chiste: También podríamos imaginar que durante siglos una inteligencia superior ha estado proyectando en nuestro medio ambiente (elegido por razones conocidas únicamente por esa inteligencia), diversos objetos artificiales cuya creación es una forma pura de arte. Quizás esta inteligencia se divierte con nuestro desconcierto, o tal vez trata de inculcarnos algún nuevo concepto. Quizá realice un esfuerzo puramente gratuito, y sus creaciones sean tan imposibles de entender para nosotros como lo es la escultura de Picasso en Chicago para los pájaros que se posan en ella. Como Picasso y su arte, el Gran Maestro de los OVNIS da forma a nuestra cultura, sin que la mayoría de nosotros nos enteremos.

_('Imágen de usuario')
Quincas Borba

Ha sido un gran placer escuchar a los amigos de Terra Incognita junto al amigo David Cuevas. Extraño mucho la cita semanal con “Dimensión Límite”. Me parece uno de los mejores! Como me parece que el programa fue un excelente debate, quisiera aportar mi granito de arena sobre dos cosas. Primero, el libro del uruguayo Milton Hourcade citado por el amigo Cuevas, “OVNIS agenda secreta” es un libro que se puede conseguir en internet y es de lectura muy provechosa, pero no me parece que arroje conclusiones definitivas. Hourcade es un ex creyente que del dogma del NICAP de Keyhoe (OVNIS como naves que hacen reconocimiento, los encuentros con humanoides son fraudes, etc.) paso a atribuir todo a la inteligencia norteamericana (y me parece que los latinoamericanos a veces expresamos nuestro complejo de inferioridad-injustificado-atribuyendo a EEUU superpoderes que no tiene). Segundo, no creo que Jacques Vallee, como insinúa David, diga que la uniformidad del fenómeno “apariciones” sean distintas versiones de un mismo folklore, simplemente. En “Pasaporte a Magonia” hace una exposición del fenómeno “apariciones” como un fenómeno con similar ocurrencia, pero se abstiene de atribuirlo a una hipótesis. Traigo una cita: “¿Hay que atribuir únicamente a la imaginación humana la creación de estas visiones? ¿O debemos sustentar la hipótesis de que una especie avanzada de algún lugar del Universo y de algún tiempo futuro nos ha estado ofreciendo óperas espaciales en tres dimensiones durante los últimos dos mil años, con el propósito de guiar nuestra civilización? ¡De ser así, ciertamente no se han hecho acreedores a nuestras felicitaciones! ¿Y si en realidad nos enfrentásemos con un universo paralelo, habitado por razas humanas, y al que podemos ir a nuestras expensas, mas para no regresar jamás al presente? … ¿Hay objetos de ese misterioso universo que pueden materializarse y desmaterializarse» a voluntad, y han sido proyectados hacia nosotros?... El problema no puede resolverse hoy”. Es en obras posteriores donde claramente descarta que haya que atribuir a la mera imaginación humana el fenómeno, con la hipótesis del “sistema de control” en “The invisible college” y sobre todo en “Dimensions”. No podemos saber qué o quien está detrás pero : “además de la cuestión de la naturaleza física de estos objetos deberíamos estudiar el problema, más profundo, de su impacto en nuestra imaginación y nuestra cultura”. Y eso es lo que hacen Terra Incognita y Dimensión Límite. Gracias por el programa, una gran oportunidad para volver a hojear “Pasaporte…”

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

1001 Heroes, Legends, Histories & Mysteries

1001 Heroes, Legends, Histories & Mysteries

1001 Heroes, Legends, Histories & Mysteries brings you knowledge and entertainment in podcast form. After listening to a few episodes, you will never be left with nothing to add to any conversation .

True Crime and Mysteries

True Crime and Mysteries

True Crime and Mysteries is a true crime podcast where we investigate missing persons cases and bring awareness to them.

Night time: Canadian True Crime and Mysteries

Night time: Canadian True Crime and Mysteries

Nighttime is an audio documentary series which explores Canada's most fascinating stories. Join us for true crime, mysteries, and a celebration of Canada’s weird and wonderful people, places, and events.

Uncovering Unexplained Mysteries

Uncovering Unexplained Mysteries

A podcast uncovering various Unsolved Mysteries segments with Mike and Josh. If you like the classic Unsolved Mysteries this podcast is for you!

Sasquatch Chronicles

Sasquatch Chronicles

People are seeing something in the woods and there are too many reports for this too be ignored. Join us every Sunday night as we discuss recent Sasquatch sightings and encounters, and talk to Bigfoot eye-witnesses. Listen as we speak with researchers, witnesses and investigators to unravel the mystery of Sasquatch. Every week we will also bring you the latest Bigfoot news and information. If you have had an encounter, shoot us an email at wes@sasquatchchronicles.com.Additional episodes and exclusive content can be found on our website. Become a Member today and receive access to additional exclusive shows posted weekly, our full back catalog of episodes, the ability to comment on Episodes and Blog entries, and access to our Forums.For the latest news, please visit our blog. We can also be found on Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, and YouTube.


Listas relacionadas

Misterios Misterios Misterios Misterios

Misterios

Recopilación de audios sobre Misterios

Ovnis Ovnis Ovnis Ovnis

Ovnis

Recopilación de audios sobre Ovnis

Interesantes Interesantes Interesantes Interesantes

Interesantes

Recopilación de audios sobre Interesantes


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información