281. El vacío existencial

281. El vacío existencial

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 281. El vacío existencial

meditación mindfulness


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Totalmente de acuerdo, Guerrero Espiritual. De hecho, la falta de Dios, o de espíritu, da lugar a hedonismos que sólo traen superficialidad y no aportan nada.

Imágen de usuario
Álvaro Gómez

El problema querido José Luis, es que si te resulta fantasioso a la luz de tu propio entender la idea de que todo comenzó porque hubo una explosión y una casualidad que dio luz a la inteligencia del planeta tierra y su construcción (que si es verdad que resulta poco creíble), no le anda muy a la zaga, o más bien lo supera, la historia de Adán y Eva o del espíritu Santo... Es que ninguna de las versiones sobre el origen de la vida tienen mucho sentido lógico. Ahora sí, ya he dicho que según mi propia lógica y entendimiento, además de según mi sensación intuitiva, me inclino por la existencia de una inteligencia inmanente en todo lo que hay, pero que no llamaría dios, la llamaría la esencia de la vida, o algo similar. Abrazos.

Imágen de usuario
José Luis

El vacío existencia viene por negar nuestra naturaleza, por lo que negar a dios o tener una visión atea de la vida es el mayor generador de vacío existencial que existe. Caer en las falacias del evolucionismo y el Big bang es caer en el sin-sentido más absoluto, ¿qué sentido se le puede encontrar deber tu existencia a una explosión?, ¿a un rayo que cayó sobre un lago y de ahí salio la primera célula?, quitando el sentido humanista que se le quiera dar a esto, cuando rascas solo hay vacío, por eso Álvaro, sin Dios solo hay vació existencial.

Imágen de usuario
Álvaro Gómez

Gracias Alfredadeos. Abrazo.

Imágen de usuario
alfredadeos

Grasias estoy de acuerdo

Imágen de usuario
Julieta

Absolutamente Mario M. M.

Imágen de usuario
Mario M.M.

Solo la honestidad profunda nos permite vivir en plenitud y en integridad. Dar un paso tan sencillo como ser más honestos para con el mundo y nosotros mismos, plantea un cambio de paradigma humano de envergadura insospechable. Gracias.

Imágen de usuario