3x23 - ACTUALIDAD, ANÁLISIS DE "THE WONDERFUL 101: REMASTERED"

Descripción de 3x23 - ACTUALIDAD, ANÁLISIS DE "THE WONDERFUL 101: REMASTERED"

the wonderful 101 PlatinumGames Podcast Nintendo paper mario the origami king q4 nintendo

Este audio le gusta a: 25 usuarios

Rubenchu

Acabo de descubrir este programa y me ha gustado muchísimo. Un saludo!

Bloodaxe

Hola chicos. Me alegro de este nuevo paso de que el trio Wonderfull pase a ser la forma regular. Creo que le da un aire fresco al podcast de manera continua, al ser varias voces, opiniones y sobre todo contenido. Por otro lado también me agrada ver que se sigue haciendo replica a los comentarios de Ivoox, ya que anteriormente dijiste que se iba a dejar respuesta a estos comentarios (o yo lo entendí así), cosa que creo que es un tiro en el pie, pues si no hay replica (aunque sea escrita), no anima a comentar, menos comentarios = menos visibilidad. Sobre el tema de ventas de Pokemon E/E vs Mundo misterioso, la cosa es que ahí, ese MM, lo compran los seguidores del subgénero y la saga, mientras que el Pokemon EE al ser tan "de re nombre" , te guste mas o menos acabas comprándolo, pero creo que la clave esta en la frase de Scope: "la saga no ha crecido con nosotros". Lo de los haters y que no les gusten que lleven el MH a switch... Me parece de traca. Pero soy mas de pensar que lo que realmente les jode es que lo saquen para su consola. Cosa que no entiendo porque ya pueden disfrutar del "reciente" MH world. En lo referente a "ports" wiiu- switch, de los que mas ganas tengo son el pikmin 3, y el Zelda Windwaker. Aunque como bien comentas debido al parecido de controles, es probable que venga un Skyward Sword, aunque precisamente el tema del control fue lo que echo para atrás o menos gusto a los jugadores en general (yo me incluyo). Saludrones!!

JuaN64

el problema del ultimate alliance 3,fueron juegos que yo si los jugué en la generación de ps3 y me gustaron pero me dejaron un sabor agridulce... y dudo mucho que llegaran a la ventas que a tenido en switch... y el astral chains yo tb pensaba que venderia mas tb pero para ser una ip nueva vender 1M no creo q este mal.... lo que habeis dicho de que se recomienda comprar AC en digital por que tienes que estar entrando casi todos los dias... lo que deberian de hacer es, entiendo que si te compras un juego en digital no te den una copia fisica... pero si te compras un juego en fisico que impide que te den la opcion de bajarte el juego una vez lo registras en tu cuenta? un saludo!