528HZ Reparacion ADN | Meditacion Arcturiana

528HZ Reparacion ADN | Meditacion Arcturiana

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

528HZ Reparacion ADN | Meditacion Arcturiana description


This audio is liked by: 1 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Músicas Futuras

Músicas Futuras

POR SIMPLE PLACER. Músicas futuras es arte libre y espacio de conocimientos. Olvidar fanatismos y aceptar la esencia natural a la que pertenecemos como genero humano, desprendernos de toda carga que nos impida explorar, encontrar, admirar, respetar y comprender nuestro entorno y todo cuanto nos rodea, amar a la música por el simple placer de ser música. Músicas Futuras fue un programa emitido los Sábados y Domingos a las 12 de la noche en la emisora Onda Jerez Radio durante el periodo 2003-13. Este programa nació con el objetivo de encuentro con la música sin ningún tipo de presión comercial, Para más información sobre otras actividades de su autor visitar aristillus.es

La Casa del Sonido

La Casa del Sonido

La Casa del Sonido es un programa que parte de un interés por los sonidos por los paisajes sonoros cotidianos, a los que apenas prestamos atención y en este sentido huiremos de la compartimentación. Nos situamos en un espacio amplio y complejo que atraviesa desde la geografía a la ecología acústica, pasando por la música, la bioacustica, la arquitectura, la pedagogía o los problemas ligados al ruido. El programa se sitúa en una frontera incierta entre los sonidos los ruidos y la música.

Deep Energy 2.0 - Music for Sleep, Meditation, Rel

Deep Energy 2.0 - Music for Sleep, Meditation, Rel

Deep Energy Podcast is a podcast of ambient and new age music for Sleep, Meditation, Relaxation, Massage, Yoga, Reiki and Therapy.

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.