61. Resolviendo vuestros Eco-dramas

61. Resolviendo vuestros Eco-dramas

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

61. Resolviendo vuestros Eco-dramas description

ecología minimalismo residuo cero zero waste ecominimalismo


This audio is liked by: 12 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Hola Eva... estupendo episodio aunque me gustaría hacer una reflexión: no sólo es importante reciclar sino cuidar lo que usamos, aprender qué ingredientes no deben llegar al agua por ejemplo, en los detergentes a granel también hay que observar qué sustancias químicas llevan. En cuanto a las nueces de lavado, no se producen en España o Europa, por lo tanto la huella de carbono es considerable... Muchas gracias por tu contenido 😙😙

Imágen de usuario
Gary Gari Muriel

Hola Evaa, muy interesantes las alternativas que plsnteas como posibles soluciones para los Eco-dramas sobre los cuales te han preguntado. Siempre es conveniente conocer otras formas de solucionar esos pequeños medianos o grandes problemas que se presentan a la hora de separar residuos o directamente reciclar; un gran abrazo y espero sigas descansando al máximo en tus vacaciones.

Imágen de usuario
Ernesto Rey Garcia

¡Hola! Gracias por este nuevo programa. Como siempre magnífico, subes la energía con mucha facilidad y es de agradecer. Tienes que probar las nueces de lavado, ¡no se cascan! Son muy diferentes a las nueces europeas, son blanditas. Dejan en la ropa simplemente olor a limpio, y por eso me gustan tanto, no dejan fragancias artificiales. Y si te gusta la ropa perfumada añade unas gotitas de esencia en el cajón del suavizante. A tu madre seguro que la convences, además es un aliado magnífico para la huerta. También para fregar el suelo e incluso para lavarte el pelo, hirviendo las nueces veinte minutos a fuego lento. También es muy interesante la hiedra para lavar la ropa. Un saludo familia minimalista!!

Imágen de usuario

More Health, home and consumption