Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

9.- El simio, el robot, ...el humano. description

meditación psicología autoayuda superación


This audio is liked by: 27 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
juan gomez

He llegado de casualidad y me ha parecido magnífico. Me subscribo y voy a comenzar a oír desde el primero. Muchas gracias

Imágen de usuario
luis eduardo pinedo chavez

el espacio entre un bloque de información y otro está perfectamente medido por la magnífica banda sonora, además que la voz robótica de fondo que pide que despiertes es uno de esos detalles que te hace pensar con cuánto cariño fue hecho este podcast, mil gracias por compartir su arte

Imágen de usuario
Ana Rodriguez

He llegado a este Podcast de casualidad y creo que será un imprescindible. Todo es perfecto. Música, voz, tempo, temática, sobro todo lo currado de la investigación. Mi admiración. Me he quedado tan pillada por la banda sonora, que me encantaría poder acceder a un track list. Algunas no las reconozco y necesito saber..... ;)

Imágen de usuario
Artífice

El evento de despertar tecnológico está como dicen en la película matrix indefectiblemente destinado a la propia minituriarización de las máquinas ya que sí la capacidad de cómputo de una I.A. crece cada cinco años exponencialmente su necesidad de ocupar más espacio irónicamente se va reduciendo como bien observamos en la computadora cuántica esto claramente es de lo que va a consistir ese salto de una adaptación de nanómetros a escalas aún más pequeñas que permitan conservar la información pero eso lo descubrirán las máquinas solitas.

Imágen de usuario
Anonymous

buenísimo! podrías decir las canciones que usaste en el podcast?😃

Imágen de usuario
itnases

Pues esta mañana descubrí el podcast, con este noveno capítulo y sugerente título. Desde la entradilla ya me di cuenta que estaba atrapado, capturado en esta red que has tejido, de pensamientos lucidos, música extraordinaria, voz dulce y acunadora que desmonta las defensas, su puntita de sarcasmo, y la absolutamente maravillosa participación de las crías (¿tus crías?). Total, que ya he escuchado los nueve capítulos. Aaaah... echar unas cervecitas charlando de algunos de los temas tratados... Enhorabuena, por todo.

Imágen de usuario
Familia R de la C

Pero, y si el libre albedrío no existe? https://go.ivoox.com/rf/69384908

Imágen de usuario

More Mind and psychology