935. Vivir nuestra segunda vida

935. Vivir nuestra segunda vida

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 935. Vivir nuestra segunda vida

meditación mindfulness


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Caco Martín

Que maravilla escucharte. Como tú estoy empezando una nueva vida ✨

Imágen de usuario
triloreilo

Me gusta imaginar que puedo vivir esa etapa mística a partir de los 80 :) Dicho así es muy motivador. Comencé los 40 escuchando tus audios el año pasado, y todo lo que cuentas lo he sentido tan cual. Soy feliz en esta nueva etapa y tu compañía me anima muchísimo a seguir aprendiendo y disfrutando de esta vida. Gracias!

Imágen de usuario
Lola

Cómo siempre, que gratificante reflexión Alvaro 🙏 Yo tambien estoy al borde de los 47 y llevo un tiempo sintiendo lo que comentas... una nueva” vida se me muestra de un tiempo a esta parte. Una nueva oportunidad de sentir, disfrutar y bandear conmigo misma esas incertidumbres, que se van tornando en amables certezas, y que voy aceptando con una autoestima trabajada y reposada. Es como dices una sensación de ilusión al mirar hacia adelante gracias al asiento que te da el camino andado... pero ahora con más sosiego, queriendo saborear y entendiendo que esa es la única manera de poder tener esa, digamos, paz interior que hace un tiempo parecía inalcanzable. Gracias Alvaro por compartirte.

Imágen de usuario
pelusan

Lo has bordado Alvaro, me ha gustado mucho. Gracias y un abrazo.

Imágen de usuario
Juande

Muy interesante el concepto de la segunda vida, donde ya somos más conscientes y ya tenemos más control sobre nosotros. Cuando comentas sobre estos tramos de edad en la que vamos pasando de depender de los padres, luego de la sociedad y lo que se espera de nosotros, es muy cierto para la inmensa mayoría de personas. Yo sobre los 25 años, me di cuenta que nunca iba a encajar en lo que se esperaba de mi... así que no he pasado por tantas etapas. Eso no quita que en muchos momentos lo haya pasado muy mal, pensando en el porvenir, en que nunca iba a tener mi propia familia y que no aceptar hacer lo que se esperaba de mi me iba a llevar por un camino muy incómodo. Al final es un buen camino porque me siento muy bien y no tengo remordimientos... pero nada cómodo también!! xD Me ha gustado un montón tu reflexión Álvaro. Yo dentro de unos días cumplo 47 años, así que además de estar muy cerca en nuestra forma de buscar sentido, también lo estamos en edad :) Un gran abrazo hermano Álvaro!!!

Imágen de usuario