⚠️📡💉(Grafeno) Univ. de Almería Vial Pfizer: Análisis del Informe Preliminar - La 5ª Columna

⚠️📡💉(Grafeno) Univ. de Almería Vial Pfizer: Análisis del Informe Preliminar - La 5ª Columna

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de ⚠️📡💉(Grafeno) Univ. de Almería Vial Pfizer: Análisis del Informe Preliminar - La 5ª Columna

grafeno óxido de grafeno covid19 VACUNAS COVID efecto magnético


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Audioespai

Anónimo, estás publicando comentarios en el podcast Audioespai no en La Quinta Columna. No sé exactamente a qué comentario te refieres el cual borrarmos. Eliminamos TODOS los comentarios cuyo contenido es descalificativo, insultante y que no expresa ningún razonamiento, Ad Hominem. Ya se ha procedido a presentar todo tipo denuncias, en Ayuntamientos, juzgados, hospitales, etc. por iniciativa de la gente. En Córdoba se ha creado una asociación que presentará una demanda colectiva. Tan solo es necesario imprimir el informe preliminar en color y el anexo con las referencias e incluir una nota en la que se especifica el contenido, aunque no es necesario. Todo esto por correo certificado. Esto es poner en Conocimiento de los Responsables la información. Lo que se pretende es una suspensión cautelar de la vacunación. También se puede incluir una hoja con una selección de contenidos verificados, por ejemplo, comunicados de organismos oficiales y/o responsables en los cuales se ponga de manifiesto la incoherencia y contradicciones de sus comunicados y demandas hacia la población Se pueden listar referencias fiables y verficadas/enlaces y pequeños extractos, así como, por ejemplo, enlaces a los diversos testimonios por parte del personal sanitario denunciando las "órdenes recibidas", por ejemplo, la orden de hacer el test PCR a los pacientes ingresados que ya tienen una o dos dosis de la vacuna, hasta que el test PCR dé positivo para ocultar la realidad y eludir responsabilidades. Ver testimonio en el audio QC 81. Si revisas la zona de descripción del audio (y de los otros por ivoox: audioespai grafeno), encontrarás ahí las referencias necesarias. Saludos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Os pregunté hace un par de días porqué no habéis denunciado esto vosotros. Empujáis a los demás a hacerlo pidiéndoles una fe en vosotros y vuestro informe sin conoceros, sabiendo cuanta mentira hay en la red, cuando lo que procede es que si el informe lo habéis encargado vosotros y conocéis toda su veracidad y contenido, PROCEDÁIS VOSOTROS A DENUNCIAR y sean los órganos judiciales los que actúen. Yo os aplaudo la iniciativa y vuestra valentía en defensa de la verdad. Sin embargo, en lugar de eso me borrasteis el comentario. Eso ya me da que pensar. Un saludo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

¿Porqué no habéis denunciado ya ?

Imágen de usuario
Anonymous

Os he oído por iVoox, pero por donde os puedo ver? Es muy interesante vuestra explicación y como socióloga esto es la ingeniería social más maquiavélico que uno puede imaginar, claro, si no has leído a Isaac Asimov y otros tantos. Saludos Ana

Imágen de usuario
Guitarradeplastico your favori

https://www.ivoox.com/explicacion-biologica-pandemia-jon-ander-audios-mp3_rf_72104841_1.html

Imágen de usuario