A vueltas con Cataluña - Economía Directa 22-10-2017

A vueltas con Cataluña - Economía Directa 22-10-2017

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

A vueltas con Cataluña - Economía Directa 22-10-2017 description

cataluña referéndum huelga movilizaciones declaración de independencia discurso rey mariano rajoy empresas manifestaciones independencia concentraciones Puigdemont dui requerimiento 1-O artículo 155 sede social suspensión de la independenci


This audio is liked by: 56 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Jose María

Bien por el podcast. "Significado de cuñado: - Denigra a las gentes que no tienen su forma de pensar y a las gentes que están más preparadas. Cuando ya ha sacado la información, denigra a los que les ha dado la información. Con rencor, odio, que tiene dentro y para las gentes. Actúa de mala fe. - Intoxica, está todo el día en las redes sociales, dándoselas que sabe, cree que sabe de todo y que se las sabe todas, va de listo, listillo, cuando no es más que un depravado. Siempre pidiendo datos, sitios para sacar la información, pero el depravado no los da o si los da, son para sus tenebrosos intereses, o si los da, nunca de quienes son los datos y los sitios. - No trabaja, es un vago, hace como el que trabaja, el trabajo es por enchufes y despotrica de las gentes que lo han enchufado. Engaña a todo el mundo diciendo que trabaja pero está todo el día en los foros, con muchísimos nicks falsos, con más de 60 cuentas falsas. Despotrica de todo, de todos, manipula los comentarios, sus propios comentarios, manipula los votos de los comentarios, borrando las cookies, para sus tenebrosos intereses. - Al sitio que va da mala suerte, tiene mal fario. - Es falso, mezquino. - Busca siempre lo negativo. Siempre intenta quedar por encima de las gentes. Se las da de gracioso, no deja de ser un triste gallina. Cuando se le dice las verdades, empiezan sus lloros, culpabilizado al mundo de lo desgraciado que es. Nadie del podcast, es ni hace esto, que se tengan errores es lo normal, pero no es ni hace esto. El que lo es y hace todo esto, es el de, Santiponce, Sevilla, vergüenza de los operarios electricistas y autónomos Luis Javier Villar Rodríguez. Este enfermo mental ha intentado manipular un mundo, un submundo, intentando hacer creer que intoxicando y manipulando los votos, manipulando los foros, respondiéndose a si mismo con todos los nombres o nicks que se le pase por la enfermiza cabeza, teniendo un falso debate, falso como lo que es este tipejo y según sus tétricos intereses, es lo que piensa todo el mundo. Un submundo enfermo, intoxicado, lleno de rencor, ira, a su medida y semejanza. A nosotros, al principio, nos engañó, estafó, es lo que hace, engañar, estafar, pero después ya se descubrió todo. Seguirá intoxicando, manipulando, despotricando, engañando, estafando, escaqueándose del trabajo, es lo que hace, engañar, estafar, escaquearse del trabajo, cuando intoxica, manipula, engaña, estafa varias veces, lo seguirá haciendo, además es otra de las enfermedades mentales que tiene. Falso. Parásito. Que se vaya al profesional psicólogo psiquiatra, necesita tratamiento para la psicosis esquizofrenia psicópata "

_('Imágen de usuario')
elgrancapitan

Chesco, muy buena exposición y sincera de lo que pasa allí. No se puede decir que no se aviso...que desastre, alguien ali debería de asumir responsabilidades por el engaño..

_('Imágen de usuario')
pantaleon

Mariano ya flaquea, dice que con elecciones el 155 tendría muy difícil encaje. O sea, que se les transmite a los sediciosos que hagan las tropelías que les venga en gana, que cometan el delito y luego con un gesto aquí no ha pasado nada... gobierno ridículo y acomplejado...

_('Imágen de usuario')
Reptile

yo todo este siglo he votado a escaños en blanco y provoto en blanco. siempre he sido muy crítico con el PPSOE.Y no dejaba de maravillarme en como una veces ganaba por mayoría uno y luego otro, a pesar de que la mayoría de la gente decía que nunca votaría al contrario. Así por mi experiencia vista desde el inconformismo (excepto en las últimas elecciones qué visto el panorama vote a Ciudadanos, podéis llamarme facha los catalanistas y podemitas), por lo que de verdad confío en que la gente normal, la mayoría social, lo que quiere es trabajo, estabilidad y buen nivel de vida, todo ello por encima de pajas mentales ideológicas que seamos serios son circunstanciales, porque todos los puntos de vista políticos tienen su momento.

_('Imágen de usuario')
pantaleon

En serio reptile? Yo soy más desconfiado, la gente brillante no está en la casta política. Malpiensa y acertarás.

_('Imágen de usuario')
Reptile

Habrá que esperar al resultado de las elecciones y de la reforma constitucional si se vota por referéndum. Personalmente llamadme buenista pero confío en el sentido común de la gente, somos la generación más educada de la historia, tenemos dos dedos de frente.

_('Imágen de usuario')
Reptile

en realidad han expoliado a Cataluña. Pdecat antiguo CiU es el partido MAS corrupto de Europa, seguido de cerca del PP. Y ahí siguen... pero oye igual han dejado de robar, como el PP

_('Imágen de usuario')
pantaleon

Aquí si algo está claro es que los indepes seguirán expoliando al resto de España, acabarán teniendo su estado libre asociado y con acceso a la barra libre del BCE, además. Ni 155 ni leches, todo es una escenificación, la casta política española tiene vocación de servidumbre a la oligarquía catalana.

_('Imágen de usuario')
Reptile

?visión del gobierno? !primero vez que la oigo! y si se declaro la independencia, duro 10 segundos y se puso en suspension. De ahí la huida de empresas. Yo hablaba de lo que llevaba diciendo Chesco durante quizá años, y de lo que decía Ignasi durante el mismo periodo de tiempo. Yo solo en temas económicos sino en el apoyo europeo y mundial al independentismo al producirse este. Ya veo que no se aprendió anda de la Odisea de Txipras, también apoyada por Pablo Iglesias, que todo lo que apoya se convierte en mierda casi como por arte de magia, está casi a la altura de promesa electoral de Rajoy como predicción de futuro. Pero bueno aquí cada uno con sus mantecas, sentimientos y pirulas mentales. Luego la realidad es la que es, guste más o guste menos. Si el PP es cabronazo, dejara pudrirse el indepdentismo en un tira y afloja de unos meses, tiempo suficiente para que Cataluña se hunda económicamente e insuficiente para que se den las políticas de hechos consumados de los catalanistas que requieren bastante más tiempo. Y luego veremos lo que votan los catalanes hundidos en la recesión más solos en Europa que la una. Porque Ciudadanos y el PSOE querrán elecciones ya, pero mi sexto sentido me dice que el PP que es más fino manejando el cotarro, le viene mejor estirar el chollo de ocultar sus mierdas con la podredumbre de la aventura indepe, aunque baje el PIB español, el tema es en último momento ser el héroe desacreditando a los demás y ganar las elecciones. Yo si viviera y trabajara en Cataluña estaría acojonado, porque si el PP estira el chicle, va a bajar vuestro nivel de vida y aumentar vuestro paro cosa fina.

_('Imágen de usuario')
Amos Alvarez Touriño

es cómico oír a gente decir q se cumplen las predicciones del gobierno con respecto a la independencia de Cataluña. Q yo sepa decían q las empresas se irían dé Cataluña cuando se independizara, se supone q por efecto de la economía, no por presiones políticas. Hasta ahora no ha podido ser como consecuencia de la independencia porque esta no se ha dado aún. es como si yo predigo q va a llover el Domingo y si el Jueves una vecina riega las plantas empiezo a decir tenía aún más razón de la que pensaba. Aparte, los monólogos no tienen nada de malo, pero no los presentéis como debates.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

The New Statesman Podcast

The New Statesman Podcast

Join Stephen Bush and Anoosh Chakelian for the weekly New Statesman podcast, covering Jeremy Corbyn, Donald Trump and everything in between. New episodes every Thursday.

FT Brexit Unspun

FT Brexit Unspun

A podcast that looks beyond the slogans and grandstanding to examine what Brexit will mean for Britain’s trade, economy, public institutions and private sector. Brexit Unspun is produced by Fiona Symon

NovaraFM: Radio for a Different Politics

NovaraFM: Radio for a Different Politics

Novara Media is an independent media organisation addressing the issues – from a crisis of capitalism to racism and climate change – that are set to define the 21st century.

Banking Weekly

Banking Weekly

The Financial Times banking team discusses the biggest banking stories of the week, bringing you global insight and commentary on the top issues concerning this sector. To take part in the show or to comment please email audio@ft.com

Inside Track By Paul Adamson

Inside Track By Paul Adamson

Hi. I’m Paul Adamson, the founder and editor of E!Sharp, an online magazine about the European Union and its place in the world. These podcasts are me “in conversation with” personalities that I think have interesting things to say and who may not be known to wider audiences. The conversations are deliberately informal and are designed to be illuminating as well as, hopefully, entertaining.


Listas relacionadas

Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja

Colectivo Burbuja

Recopilación de audios sobre Colectivo Burbuja


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información