Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
El Abrazo del Oso - Misterios de Egipto en recuerdo de Manuel Delgado

El Abrazo del Oso - Misterios de Egipto en recuerdo de Manuel Delgado

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El Abrazo del Oso - Misterios de Egipto en recuerdo de Manuel Delgado

egipto enigmas manuel josé delgado


Este audio le gusta a: 163 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Montxo

con todo respeto 440 hz corresponde a la nota La. No a la Re # como se dice en la grabacion.

Imágen de usuario
Antonio Yeste

Gracias a El Abrazo del Oso por este programa, especialmente por el recuerdo que dejó Manuel Delgado. Se nos ha ido un grande. DEP.

Imágen de usuario
Jose

DEP Maestro.

Imágen de usuario
Leo Bierzo

Vaya descansa en paz Manuel. Siempre me gustó mucho su manera de afrontar el tema de las piramides egipcias. Lástima se pierde un buen investigador de estos temas,se nos van los mejores. Complicado suplir esta pérdida,no veo a nadie con preparación suficiente para continuar con estos temas.Es una lástima la verdad.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Conocí a Manuel hace bastante tiempo y recuerdo con qué pasión me contaba en su casa todo lo relativo a las pirámides, cómo enseñaba las muestras que guardaba de materiales imposibles, cómo se asombraba con el acero inoxidable que habían encontrado en el pozo de armas, y la forma en que te contaba sus teorías sobre cómo se construyeron (se esforzaba especialmente en explicarme ésto último porque me dedico a la construcción)... Por entonces él trabajaba con Jiménez del Oso y tenía su estudio en el mismo edificio que su casa, también hacía resúmenes de fútbol para cadenas del extranjero. Hacía algunos años que no le veía, creo que la última vez que me lo crucé fue cerca de su casa, en Malasaña, la verdad es que cuando pasaba por allí siempre iba pendiente por si me lo encontraba y poder hablar un poquito con él. En fin, me he quedado helado cuando habéis dicho que ha muerto. Una buena persona. Qué pena de verdad.

Imágen de usuario
Ale

Sit tibi terra levis

Imágen de usuario
Shadow

Gracias por recuperar este gratísimo recuerdo. Son momentos que se viven con tanta intensidad que quedan para siempre grabados en la memoria. Poder volver a escuchar todo lo que se dijo en ese programa es todo un regalo.

Imágen de usuario