Ahora Jazz (15/03/18)

Ahora Jazz (15/03/18)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Ahora Jazz (15/03/18) description

blues jazz

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz es un podcast dedicado al jazz que nació el verano de 1994 en Radio Contadero, la emisora municipal de Huétor Vega (Granada). Con una especial atención hacia el jazz vocal, El Cantor de Jazz hace una fuerte apuesta por músicos noveles y por aquellas corrientes que quedan fuera de los canales convencionales. Abiertos a la participación de lxs oyentes hay múltiples canales de comunicación abiertos (Twitter, Facebook e Instagram).

In the Groove, Jazz and Beyond

In the Groove, Jazz and Beyond

From Jazz masters of past and present to emerging new artists performing modern jazz and fusion. No smooth jazz here!

Music in 2Flavors

Music in 2Flavors

This is a podcast about music. In this podcast I will take you to different places where we are going to meet people from the music industry. Every week an episode will be uploaded either in Spanish or English. Join me into this musical adventure and lets meet great people. Este es un podcast sobre música. En este podcast te llevaré a diferentes partes del mundo en donde conoceremos gente del mundo de la música. Cada semana habrá un episodio en español o en inglés. Únete a mi aventura musical y vamos a embarcarnos en conocer gente muy especial.

Jazz Expresso

Jazz Expresso

Jazz Expresso a Sants 3 ràdio - la ràdio local de Sants Montjuïc , en Llorenç Gasset selecciona 55 minuts de música sense complicacions i sense contraindicacions. jazzexpresso@sants3radio.cat

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.