Apple 🍎 ABUSA Laboralmente de NIÑOS 🔨👶 - SPB T4x2.

Apple 🍎 ABUSA Laboralmente de NIÑOS 🔨👶 - SPB T4x2.

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Apple 🍎 ABUSA Laboralmente de NIÑOS 🔨👶 - SPB T4x2. description

videojuegos noticias apple tecnologia iPhone


This audio is liked by: 4 users

Comments

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Erik Phoenix

como te mola apple, eres como Federico Jiménez los Santos cuando Pablo Iglesias caga en un lugar público. Fuera de coñas, concuerdo y espero que esta hipócrita empresa se caiga de una puta vez.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
gote03

Un programa dedicado a que veamos que Iván es un poco rojo también (es broma chief)

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
brusete

Me parece peor la hipocresía de los que critican esto que ... no, que pijo, me parece peor lo de los niños. Me cagó en los muertos pisoteaos de Tim Cook, Steve Jobs o quien sea, a los niños no se los toca. Es curioso como nos extrañamos de estas noticias mientras alardeamos de comprar o móviles chinos con mil cosas a precio de cubata. Mierdas pa tos. China es muy dada a trasladar a poblaciones enteras de otras etnias para trabajar como esclavos en fábricas. Esas y otras cosicas hacen que sus empresas compitan con ventaja frente a las extranjeras, pero a ver quién le tose a esos cabrones. Es una mierda de problema cuya solución pasa porque todos nos sacrifiquemos (al menos los lujos a los que nos hemos acostumbrado), pero pocos están dispuestos a hacerlo. Me cago en su vida y me sobra mierda pa la bajada, y otro poco pa mi.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Santiago

condiciones laborales, no "laborables"

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Iagonite

Muy de acuerdo con lo que decís, al final todos somos responsables: las empresas por hacer estas cosas y no rectificar ni cuando todo estalla, los consumidores por seguir apoyando fielmente aún sabiendo estas cosas y también de los gobiernos de los países que tanto se les llena la boca con los derechos humanos y fundan organizaciones para luchar por ellos... Para mi la solución no es cambiar el sistema, porque al final todo sistema es bonito sobre el papel pero se corrompe en la práctica porque somos animales y estamos diseñados para actuar en beneficio propio. En mi opinión, la única solución posible a cualquier problema es que todos seamos un poco más críticos y responsables en todo lo que hacemos, y cuánta más gente se conciencie mejor irán las cosas. Un saludo y que vengan más noticias que el formato pinta bien!

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Joe Villano

Mola el miniformato chavales, me habéis dado ganas de criticar a todos los de mi curro por hipócritas jaja

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.

Descubre podcasts de otros países

CoolGames Inc

CoolGames Inc

Griffin McElroy and Nick Robinson created a new video game every week with your help.

Kinda Funny Games Daily

Kinda Funny Games Daily

Greg Miller, Tim Gettys, and Blessing Adeoye Jr. host the world's most popular daily video game news podcast alongside a rotating cast of industry veterans and guests! New episodes every Monday-Friday! A Kinda Funny Show.

Super Best Friendcast!

Super Best Friendcast!

Every week, the creators of Super Best Friends Play discuss the best and worst of the videogame industry, pop culture and get excessively hyped about things for no reason.

Podcast Beyond

Podcast Beyond

Host Jonathon Dornbush is joined by Max Scoville, Brian Altano, and other IGN editors each week to break down the latest in PlayStation releases, news, and more.

Podcast Unlocked

Podcast Unlocked

Love video games? IGN's Podcast Unlocked is your source for everything Xbox One. If you live and breathe Halo, Gears of War, Forza, and more, Podcast Unlocked has you covered. Tune in every week for the latest video game news for Xbox One and Xbox Live junkies around the globe.