Aqui Jazz 2016_11_23 Baldo Martínez

Aqui Jazz 2016_11_23 Baldo Martínez

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Aqui Jazz 2016_11_23 Baldo Martínez description

jazz baldo martinez Projecto Miño


This audio is liked by: 1 users

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Cocktail de Ébano, 2ª Temp. Prog 5º

Cocktail de Ébano, 2ª Temp. Prog 5º

Hoy nuestro programa viene lleno de muchas novedades de este año, con estrenos como los de MUITO KABALLA de Alemania, NICOLE WILLIS & BANDA PALOMITA desde Finlandia, MOMO SAID con su funk intensisimo desde Italia, sin olvidarnos del sonido de nuestro país, como los SPACECAKE INTERNATIONAL de Mallorca o BENJA BRAVO con su último EP. ¡Bienvenid@s!

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.

Nothing but the Blues

Nothing but the Blues

Nothing but the blues, from the earliest to the latest, all genres

Sofá sonoro

Sofá sonoro

Programa musical. Sofá Sonoro recorrerá durante el verano la historia del siglo XX a través de la música, con Alfonso Cardenal y Ana Alonso.

NPR: Jazz on Thursday Night

NPR: Jazz on Thursday Night

Stu Huck has been playing Jazz on Thursday nights on Aspen Public Radio for some 18 years. A veteran jazz dj, Stu has impeccable taste and a knack for playing just the right cut at just the right time. Many listeners from the local listening area as well as those from other time zones have wished that they could listen to a show that they missed or one that just went past their bedtime. Join Stu Huck for Jazz on a Thursday night, on any night.