ATLÉTICO PLAY 2 x 08 : FIESTA MEXICANA EN EL METROPOLITANO

ATLÉTICO PLAY 2 x 08 : FIESTA MEXICANA EN EL METROPOLITANO

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

ATLÉTICO PLAY 2 x 08 : FIESTA MEXICANA EN EL METROPOLITANO description

champions uefa atleti joao psg


This audio is liked by: 22 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Abel Palacios

No podemos caer en la trampa de exigir a joao como si fuese un jugador hecho.. Todo el mundo decía Q había que tener paciencia, demostró que es un jugadorazo en pretemporada y ahora por 3 partidos que no deslumbra ya se nos olvidó y empezamos a dudar... Tiene 19 años nada más y el otro día llevo 1 balón a bonuci por arriba en el área, hizo 2 buenas jugadas Q acabaron en corner y luego no se complicó cuando pudo recibir... Hay Q saber diferenciar el jugar mal con el aparecer poco... Pero el chaval cosas mal hace pocas y sino recuerden a Vietto..

_('Imágen de usuario')
Anónimo

no decís más que tonterías . el año pasado criticando al Cholo por su juego y ahora que vamos a más también lo criticais . que está poco trabajado con balón ??? . madre mía qué chorradas .

_('Imágen de usuario')
juanma

buenas noches por favor hablad alguna vez de un gran olvidado me refiero a Felipe yo le vi en Burgo de Osma ,hizo un gran partido .Creo q es el mejor rematador de cabeza del equipo a mí me impresionó. Otro gran programa.Muchas gracias

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Lo de las descargas...tened en cuenta que muchos usamos vpn...así que cada vez nos conectamos desde un lugar del mundo...sin movernos del salon jeje

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Discrepo en que Herrera esté contento, de hecho dice que está siendo muy duro. Luego tenemos a Vitolo, que es el mejor del equipo hasta el momento y no juega. Pero bueno, Simeone no sabe gestionar las plantillas de nivel, no rota nunca, si estuvieran Juanfran y Filipe, Trippier y Lodi estarían en la grada.

_('Imágen de usuario')
Rubén Álvarez Moreno

Hola. No os metáis con Raúl con lo Thomas, por favor. Ayer estuvo muy bien, sí, pero es el Guadiana. Un día sí, un día no. Un saludo

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hola a todos, los goles de la Juventus no fueron fallos defensivos En el primer gol, hay 7 jugadores del Atleti cerca del balón En el segundo, sorprende la llegada de Matuidi, a parte del gran centro del lateral izquierdo

_('Imágen de usuario')
pol

Habláis de minutos y olvidáis una cosa muy importante. No es lo mismo salir a los 60 minutos contra un equipo que ya lleva un desgaste de presión al rival, que salir de inicio. La prueba fue en San Sebastián.

_('Imágen de usuario')
Romito1975

En mi opinión, el Atleti hizo un buen partido, solo le faltó pegada arriba. Con Morata hubiera sido otra cosa. La posición de Joao Felix arriba no brilla porque su posición donde hace más daño, es la media punta arrancando desde más atrás. Thomas y Lodi me gustaron muchísimo. De hecho ganamos el medio campo porque Thomas hizo un partidazo. Lo único que me descuadra de parte de la afición, es que el año pasado se quejaban que eramos defensivos, el unocerismo del cholo, amarrataguí etc... y ahora que somos más ofensivos, bandas abiertas, colgamos un montón de balones desde la banda etc... tambien se quejan. Cada sistema lleva sus riesgos, con sus virtudes y sus defectos. Pero una cosa no se puede negar, este equipo es una piña, y creo que todo el mundo suma y es eso lo importante. Sólo una crítica, fue el momento de acceso al campo. 20 minutos para poder acceder dentro del campo me parece excesivo. el club debería solucionar la zona de tornos, porque no es normal.FORZA ATLETI.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Cuando Mombli habla de adaptación al cambio de sistema yo no sé a qué cambio se refiere. Desde que está Simeone jugamos 442 sí o sí salvo alguna prueba con 3 centrales o algún rombo que duró un día. Si algún día queremos ser grandes de verdad hay que pasar al 433 como hacen los clubes más grandes de Europa... El Barsa, el City, el Bayern, la Juve, el Liverpool etc etc. Seamos sinceros Koke y Saúl no sostienen al equipo, ayer no perdimos de casualidad, y dándonos palmaditas en la espalda por empatar en casa en el último minuto no avanzamos señores. Hay que meter un tribote físico en el centro del campo ahora que tenemos jugadores Herrera, Llorente y Thomas que cierren la subida de su lateral y atreverse a jugar con dos extremos que tiren diagonales (Lemar, Vitolo Joao Félix) y sean doblados por Trippier y Lodi. En mi opinión hay jugadores pero el cuerpo técnico no es capaz de dar ese salto por miedo...aunque ya pienso que puede ser hasta por falta de capacidad. Señores con el equipo que tenemos hay que ser exigentes y no podemos engañarnos... El Atléti juega muy poco al fútbol y con muy poca imaginación. El trabajado defensivo está pero el ofensivo brilla por su ausencia. Un saludo y gracias por el programa.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Scottish Football

Scottish Football

Keep up to date with Scottish football by with the daily BBC Scottish football podcast. Breaking stories, match reaction, big names and insights into our national game.

5 live's Football Daily

5 live's Football Daily

The latest from the Premier League, EFL, European football and more!

The Fantasy Football Scoutcast

The Fantasy Football Scoutcast

Let Mark and Granville sniff out your clean sheets and assist your fantasy football season with a regular serving of stuff and nonsense from the English Premiership. News and analysis is mixed with lively banter between the two bitter mini-league rivals as the pair laugh off a life of mid-table mediocrity.

Football Weekly

Football Weekly

The Football Weekly pod squad bring you a twice-weekly dose of puns and punditry, news and analysis from the Premier League and beyond throughout the 2017-18 season

The Football Ramble

The Football Ramble

In 2007, The Football Ramble was born out of Luke Moore, Pete Donaldson, Marcus Speller and Jim Campbell’s passion for the most popular sport in the world and inability to take themselves too seriously. Since then the boys have come a very long way; from best-selling book to sold out live shows, The Football Ramble’s irreverent takes on football have clearly resonated with other fans of the sport. Now, The Football Ramble becomes Football Ramble Daily--featuring brand new shows and voices Monday through Saturday. Throughout the week, expect brand new episodes from The Ramble, Jules & Andy, Ramble Meets…, On The Continent, The Preview Show and The Blizzard.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información