El Barça empata y los árbitros ESCANDALIZAN al baloncesto

El Barça empata y los árbitros ESCANDALIZAN al baloncesto

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El Barça empata y los árbitros ESCANDALIZAN al baloncesto description

barça deporte real madrid rudy fernández basket baloncesto euroliga juan carlos navarro xavi pascual sergio rodriguez final four Euroleague cska mirotic olympiacos erazem lorbek barça regal final four 2013 o2 arena london

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

En en referencia a lo que comentas sobre el cilindro. Yo solo explico lo que me han explicado diversos árbitros. Por otro lado: si lo jugadores hacen esa acción es porque la normativa lo permite. Como tampoco penaliza que el defensor se caiga bajo los pies del tirador, algo peligroso que puede provocar una lesión. En NBA esto no sucede. Espero que el próximo reglamento FIBA penalice este tipo de acciones y que la interpretación que los árbitros hagan de la norma sea correcta.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Que cada cuál interprete lo que vea. Yo interpreto que Carroll tira, suelta el balón y cae forzado por el contacto con Ingles. Tanto Carroll cae hacia adelante como Ingles provoca el contacto. ¿Falta? Tal vez. ¿Pero clara? Para nada.

Imágen de usuario
PlanetaDeporte.Net

El cilindro es una de las teorías que hay un famoso comunicador al que le gusta ser el foco de atención con sus videos se ha encargado en mover. Bueno, sus intereses tendrá para defender la labor arbitral tanto en el primer como en el segundo choque. El cilindro existe, pero Ingles se mueve hacia delante ocupando el espacio de tiro de Carroll. Esto del cilindro sirve como excusa para cualquier cosa; atentos que ahora todos los jugadores se van a enganchar al CILINDRO para defender tiros ....

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Referido al último tiro y jugada del partido, y considerando el principio del cilindro, creo que Ingles no hace falta sobre Carroll. Mantengo la idea de que los árbitros interpretan el reglamento. Saludos! Buen programa ;)

Imágen de usuario
rulemania

robo en Madrid. Ahora no lo decís eh ;)

Imágen de usuario