Beyond: Dos Almas ( Juego y cine)

Beyond: Dos Almas ( Juego y cine)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Beyond: Dos Almas ( Juego y cine) description

noticias ps3 cine música español juego programa consolas friki Analisis playstation game gameboy multiplataforma ellen page adcine willem dafoe


This audio is liked by: 10 users

Comments

Imágen de usuario
johnsilverlargo

comentaste una cosa que me sorprendió: al rodar una escena en la que comían una pizza, tenían en la mano un triángulo de cartón en el que estaba escrita la palabra "pizza". te recomiendo una novela del gran phillip k dick , TIEMPO DESARTICULADO. al protagonista, Raggle Gum, su realidad empieza a desmoronársele. una de las escenas casi al comienzo de la novela, está ante una heladería, la heladería se desvanece ante sus ojos, y en su lugar queda un papel con la palabra "heladería". un saludo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Buen programa, me gusto como hiso la combinasion de ambas partes. los videogames y el cine. No conocia de este videogame, pero seguro cuando tenga plata me lo comprare, aca parece que no esta tan caro, pero aun asi no alcanzamos la mayoria.

Imágen de usuario
Fenix78

Estoy totalmente de acuerdo. Cine, música y videojuego están perfectamente entrelazados. Yo he jugado, y es exactamente una enorme experiencia, que te sumerge de tal forma que no concibes otra realidad. Un juego muy recomendable, de aquellos que harán historia, y sino tiempo al tiempo, y ya veréis como Sony, dentro de un tiempo lo vende a menor precio entre sus "Essentials". Buen programa, buena iniciativa, buen compendio. Añadiste otro elemento más, la Radio. Gracias

Imágen de usuario
Imágen de usuario

excelente combinación, la música te sumerge en la majestuosidad del juego

Imágen de usuario
nicolasfarfannazzar

buen programa, como amante del cine y de los vídeo juegos esto me resulta una mezcla perfecta, saludes desde colombia!!!!!

Imágen de usuario