Cada Jueves 01 Agosto 2019

Cada Jueves 01 Agosto 2019

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cada Jueves 01 Agosto 2019 description

música discografia

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

ESTAMOS EN SALSA

ESTAMOS EN SALSA

Estamos en Salsa con Heynar Alonso López....Graduado en la Universidad del Guaguancó con especialización en Son Montuno, Guaracha y Bembé

Calle Lubchenko

Calle Lubchenko

Un programa de músicas marginales y selecciones anormales. Alejándose de las radios pedantes, pero más aún de las radio fórmulas, en este programa suenan diferentes músicas que jamás escucharías en una radio generalista.

Dial Latino

Dial Latino

MJ Aledón revoluciona esta temporada tu fin de semana. Nuestra fantástica compañera te ofrece la mejor música latina del momento cada sábado, de 21:00 a 00:00 en Dial Latino. ¡No te pierdas esta genial propuesta de Cadena Dial! Los éxitos latinos del momento, los que más se bailan.

Melodías pizarras

Melodías pizarras

Dirigido, escrito y presentado por los Hermanos Pizarro (Marciano y Longino), Melodías Pizarras es, más que un programa radiofónico, una labor de arqueología sonora y utilidad pública que rescata música terráquea de la primera mitad del Siglo XX. Géneros tan olvidados como el biguine antillano de los años 40, meringue haitiano de los 50, western swing de los 30 o hulas hawaiianos.

Duendeando

Duendeando

Duendeando es descrito por su creador como "un programa de flamencos y pelícanos", y la expresión hace honor a lo que hace sonar cada fin de semana en las ondas de Radio 3. Conducido por Teo Sánchez, Duendeando repasa todas las corrientes musicales enmarcadas dentro del flamenco.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información