Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

CafÉ au lait 067 description

jazz fusion indie pop música francesa café au lait zaz tours autour de lucie


This audio is liked by: 1 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Por ti Colombia

Por ti Colombia

Por ti Colombia es un espacio creado para estimular el orgullo ancestral a través de la valoración de las músicas del folclor nacional – internacional. Música, entrevistas, personajes, datos históricos y narrativas descriptivas hacen parte de este espacio donde Boyacá 7 días contribuye al afianzamiento del arte, la cultura y la identidad.

Barbican Contemporary Podcast

Barbican Contemporary Podcast

The Barbican Centre in London features the world's hottest artists in jazz, folk, world, roots, soul, country, contemporary classical and the more experimental ends of rock, pop and electronica. Look out for our podcast in the iTunes Store every month, with exclusive interviews, lots of good music and backstage reports.

Guitarra sin límites: Hablemos de guitarra

Guitarra sin límites: Hablemos de guitarra

Hablemos de guitarra es un programa semana de Guitarra sin límites en el que hablamos de temas relacionados con la guitarra. Aquí encontrarás consejos, anécdotas, entrevistas a expertos y sobre todo información para aprender más acerca de este maravilloso instrumento.

Skándalo en las ondas

Skándalo en las ondas

Skándalo en las ondas es un programa de radio centrado en el ska, reggae y rocksteady, con algunos toques de soul. Desde lo que se hacía en Jamaica a principios de los 60 hasta los grupos más recientes, tanto de Zaragoza como del resto de la galaxia. Llevamos desde 1996 emitiendo en Radio Topo, en el 101.8 FM, todos los domingos de 20 a 21h. Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo por email a skandaloenlasondas@gmail.com o escribiendo a R.TOPO, Apdo. Correos 6032, 50080 - Zaragoza

¡Ay, campaneras!

¡Ay, campaneras!

Feminismo coplero. Si no puedo llevar peineta no es mi revolución.