Capítulo 462 Alexis P. Sutter Band regresan con nuevo álbum

Capítulo 462 Alexis P. Sutter Band regresan con nuevo álbum

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Capítulo 462 Alexis P. Sutter Band regresan con nuevo álbum description

blues soul jazz Rock mavis staples


This audio is liked by: 5 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Mario M.M.

Johnny fucking Cash in tha house.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Blues Hendrix

Blues Hendrix

Podcast por simple placer de "Blues" Mi única intención es compartir con los que se acerquen a este canal, mi pasión por el Blues en estado puro. Un recorrido por el Blues más emocionante de la música actual.

NPR: Jazz on Thursday Night

NPR: Jazz on Thursday Night

Stu Huck has been playing Jazz on Thursday nights on Aspen Public Radio for some 18 years. A veteran jazz dj, Stu has impeccable taste and a knack for playing just the right cut at just the right time. Many listeners from the local listening area as well as those from other time zones have wished that they could listen to a show that they missed or one that just went past their bedtime. Join Stu Huck for Jazz on a Thursday night, on any night.

Club de Jazz

Club de Jazz

'Club de Jazz' se emite a través de la web www.elclubdejazz.com. Comenzó sus emisiones el 12 de febrero de 2001. Dirige y presenta Carlos Perez Cruz. Un espacio para el jazz y la improvisación.

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz es un podcast dedicado al jazz que nació el verano de 1994 en Radio Contadero, la emisora municipal de Huétor Vega (Granada). Con una especial atención hacia el jazz vocal, El Cantor de Jazz hace una fuerte apuesta por músicos noveles y por aquellas corrientes que quedan fuera de los canales convencionales. Abiertos a la participación de lxs oyentes hay múltiples canales de comunicación abiertos (Twitter, Facebook e Instagram).

Ruta 61

Ruta 61

Ruta 61 es una carretera nacional estadounidense que va desde la ciudad de New Orleans en Louisiana hasta la frontera con Canadá. Discurre paralela al Río Mississippi, y atraviesa de lleno el Delta de Mississippi, que tanto significado tiene para el blues. Ha sido una ruta importante en las migraciones de músicos negros del jazz y del blues del sur al norte, a Memphis, a Saint Louis, y de manera destacada a Chicago.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información