Carne de Videoclub - Episodio 124 - Están Vivos (1988)

Carne de Videoclub - Episodio 124 - Están Vivos (1988)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Carne de Videoclub - Episodio 124 - Están Vivos (1988) description

terror john carpenter they live rody piper Viencia Ficcion


This audio is liked by: 252 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Juan Pablo

Stallone hizo Demolición Man No Arnold

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Pablo Olmos

slavoj zizek explica muy bien la pelea

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Zappabain

hostia, la serie Braindead, qué buen recuerdo! y cómo me embobaba la prota 😅

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Javi Canos

Carpenter no falla tíos,más pelis suyas por favor. Como siempre gracias. Saludos carnívoros.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
oscar velasco

yo tuve suerte de verla en el cine

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
granjefeindio

La película más sobrevalorada de Carpenter.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Kyle Reese Hicks

Respecto a la famosa escena de la pelea, en mi opinión está genial. No comprendo tanta crítica a esa parte en concreto, pero bueno. Las rodadas hoy en día dan vergüenza ajena. Solo ves primeros planos super exagerados, con cámara en movimiento, donde no se ve prácticamente nada.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
filete

Hola chicos! Escucho vuestro programa desde los inicios y a pesar de que han proliferado durante este tiempo podcast similares el vuestro es el que más me gusta. Habéis puesto para mi Albacete en el mapa, nunca supe que hay allí y bueno ahora se cosas como que hay unos grandes almacenes con dependientas con pelos cardados, el día que vaya igual me sucede como cuando fui a Nueva York, todo me sonará como de haber estado antes jajajaja. La película me recuerda no se porque a otra llamada el salario del medio, igual es un poco porque tocan aspectos semejantes en algunas cosas. Me río mucho con vuestras anécdotas en especial recuerdo el programa de pajares y esteso. Y nada... Tenéis muchísimo talento y habláis de cine de una manera muy personal y cercana, para nada pretenciosa. Un abrazo nenos!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Nutt

Como siempre un gusto oíros chicos. Me encanta esta peli que de tan cutre se vuelve buena. Una pregunta, cómo se llama el podcast del amiguete Iván que comentáis? Un saludo carnívoro y gracias!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
salva

no veo mucho sentido comentar pelis que no os gustan. no es ni mejor ni peor que otros productos ochenteros que habéis alabado la verdad

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Crime + Investigation Podcast

Crime + Investigation Podcast

The truth is worth pursuing. Hear from the people that make the shows, features and podcasts at Crime+Investigation.

The Guardian Film Show

The Guardian Film Show

Film Weekly is the Guardian's round-up of the week's big and small releases. We also cover the big film festivals from Toronto to Cannes. Presented on rotation by the Guardian film team:  Catherine Shoard,  Henry Barnes,  Benjamin Lee, Peter Bradshaw and  Andrew Pulver. Previously The Dailies until July 2016

Four Finger Discount

Four Finger Discount

A Simpsons podcast with in-depth reviews on every Simpsons episode, interviews with the cast, plus much more. Hosted by Dando and Mitch.

We Hate Movies

We Hate Movies

Each week the WHM gang force themselves to watch bad movies that were better left forgotten to fuel off-the-wall tangents, inane impressions and unabashed comedic silliness. This is a comedy podcast for movie lovers that can't help but relish pure trash.

The Empire Film Podcast

The Empire Film Podcast

The Empire Film Podcast is the official podcast of Empire, the world's biggest and best movie magazine. Check back each week for an assortment of irreverent, film-related chat, as well as interviews with Hollywood's best and brightest.


Listas relacionadas

Reviews Reviews Reviews Reviews

Reviews

Recopilación de audios sobre Reviews

Cine Cine Cine Cine

Cine

Recopilación de audios sobre Cine

Cuarentena Cuarentena Cuarentena Cuarentena

Cuarentena

Recopilación de audios sobre Cuarentena