Christine de Stephen King

Christine de Stephen King

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Christine de Stephen King

terror rock and roll christine john carpenter Stephen Kin g


Este audio le gusta a: 79 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Juan jose Gomez lopez

cucha que no todos los heavys son guarros, no generalices, heavy más que nadie y limpio como el que mas

Imágen de usuario
Alba Revilla

Me gustó mucho este podcast en su día y ahora que voy leer Christine con un club de lectura que estamos leyendo sus libros por orden cronológico, era el momento perfecto de volver a escucharlo.

Imágen de usuario
rebelde600

Joder me acabo de enterar de lis relatos de la cannon si no hubiera colaborado con uno o varios pero vamos encargando el libro joder y yo sin saberlo que chuck norris y charles bronson me perdonen

Imágen de usuario
Xabier3:16

Muy entretenido el programa, por vuestra culpa me dan más ganas de leer la novela que de ver la película, que la ví en su día pero no recuerdo nada. xDD. Un saludo a ambos y cuidao connlas farolas que las carga el diablo o el anti Chrysler.

Imágen de usuario
sandra martinez

Yo también empecé mi relación con Stephen King con este libro. Fue uno de los primeros libros que leí junto con Carrie y Cementerio de Animales. Al releerlo, después de tanto tiempo, he sentido la misma antipatía por Christine! Muy de acuerdo con vosotros. Gracias a todos esos detalles y descripciones que da, puedes meterte en la piel de Arnie y sufrir con él, que angustia!. Es curioso como a medida que renace Christine, se consume él. Pero en el libro sí es el dueño del coche el que se lo vende. En la película es el hermano. De hecho el dueño muere cuando Arnie ya le ha comprado el coche. Buenísimo hasta el final. Julio, que buena la anécdota de la farola!! Jajajaja Tremendo el programa! Como siempre. Un abrazo!

Imágen de usuario
Rafael

No sería Julio Freixa un roker en los 80'?! porque esos eran más malos que el picor! Y hablando de malos, mi prototipo siempre fue el malo de Christine. pelo largo, patillas largas, botas, vaqueros y camiseta negra sin dibujillos. Grandísima película, con ese comienzo al ritmo de g thorogood. Otro de los grandes. E inmensa también la novela. Un saludo a ambos y voy a ponerme algo de the fabulous cadillacs!!

Imágen de usuario
rebelde600

Lo cierto es que tambien fue mi prera novela que leí de Stephen King y me encantó pero la peli como buen amante del rock and roll de los 80 me pareció sublime a dia de hoy me sigue encantando todos los años la veo como Ford Fairlane Ciertamente la peli es muy diferente al libro y los 2 autores son dos genios que maa se puede pedir

Imágen de usuario
Iván Ortega

Hola 👋🏼👋🏼 También leí el libro primero y después vi la película, pero a mí me encantó. Es tan diferente a la novela, que es casi como si estuvieses viendo una historia diferente. Podríamos decir que consigues un 2x1. Hablando de otra adaptación cinematográfica de una novela de Stephen King, la de La Tienda, con Ed Harris, por el contrario, sí que me pareció más fiel al libro. Por cierto Tomás, otro libro se también le compraron al peso y metió gran cantidad de capítulos donde no ocurre nada porque sí 🤣🤣. Cambiando de tema, ¿podríais dar algo más de información sobre el libro de relatos Cannon? Qué ganas de que se publique ya, por Dios.

Imágen de usuario
El Hombre que escribe Borracho

Pues siempre es un placer pasarse. porque dan mandanga de la buena. Gran libro y como fan de Carpenter. Además de los coches americanos. pues redondo. Un brindis señores

Imágen de usuario
Miguel Calero

Estoy muy en consonancia con lo que cuenta Julio. Yo creo que también fue el primer libro de King que leí siendo muy jovencito, 14 o 15 años. Y tal vez por eso, aunque quizá no sea su mejor novela, es una de mis favoritas. Siempre pensé, y en eso también coincido con vosotros, que la historia no deja de ser una alegoría de la adicción de las drogas. Arnnie va desarrollando cada vez más una dependencia del coche. Una dependencia mal sana, que a veces hasta le asusta. Ve que están pasando cosas, pero aún así no puede evitar seguir esa especie de viaje auto destructivo. Es un reflejo claro del paso de la adolescencia al estado adulto, con todo lo que ello implica: el cambio de intereses y gustos, de aficiones, la necesidad de la reafirmación de la personalidad de cada uno, el desligarse de la influencia paterna aunque eso implique un enfrentamiento brutal en ocasiones. Gran novela, entretenida a ratos la película y fantástico programa, como siempre. Ah, y muy fan de las vivéndotas de Julio :)

Imágen de usuario