El cierre de RTVV (con entrevista a Fani Grande) - Polinomia 09-11-2013

El cierre de RTVV (con entrevista a Fani Grande) - Polinomia 09-11-2013

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El cierre de RTVV (con entrevista a Fani Grande) - Polinomia 09-11-2013 description

política tertulia televisión valencia gobierno deuda pública medios de comunicación alberto fabra comunidades autónomas nou canal 9 televisión pública rtvv radio televisión valenciana fani grande


This audio is liked by: 25 users

Comments

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Neutrón

Pepe, un partido Terminator, real y honestamente terminator, requiere de años y años de implantación en el país, pues desde luego na va a llegar y besar el santo, sabes porqué? Pues porqué el no es únicamnete el régimen el que está blindado a su beneficio, si no que la mente del votante común también está blindada pero a su maleficio. Y crées tú, que en ese camino en el tiempo de hacerce oir, de tratar en el congreso con unos cuantos escaños con mucha suerte, de pasillear en el congreso, de acostumbrarse en el día a día a las cosas de palacio, no van a perder fuelle? Cuando tratas con el mal y con el tiempo, al final eres parte de eso, y un día, sin apenas darte cuenta, ya no serás como al principio.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
alex alicante

lideres naturales, si, pero que responan siempre ...pero hoy no hay pueblo, asi que hay que sembrar, de cero, árdua tarea. nuestras generaciones venidera nos juzgarán fatal, hemos sido o somos aniquiladores de la conciencia, algo inédito en la historia

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
alex alicante

Pepe Crespo ,al margen de todo gracias por algunos de tus estupendos programas...o difiero radicalmente en que no toquéis la económica por ejemplo, si, hay que tocarla descuajaringarla, y hacer que sea una economía de sentido común sin tanto embrollo sin tanta complejidad echa adrede a la medida de los psicópatas de la bolsa ,la city o cualquiera que está dispuesto a dejarse seducir por la entropía. .Por lo tanto ,una economía minima con sentido común y ala calle con tanto economia sabelotodo, hacen flta plantar muchisimos árboles en la península ibérica ,que está desertizándose a marchas forzadas..Y en segundo lugar recuperar a la gente sencila que se la ha aborregado no solo con la tele si no con la universidad tanto estatal como privada, las cátedras malditas y sus consecuencias para el grueso de la población, la casta publicitaria , esa si hace daño,,el infierno de la publicidad comercial que directamente entra en el córtex, y recuperar el sano juicio de nuestros antepasados.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
José Carlos García

Si algo se me ocurre decirle a Fanny en estos aciagos momentos, es que yo tampoco he sido. Pero, hablando por hablar de los datos aportados no creo que en ningún caso se pueda acceder al puesto de trabajo de guionista en una TV pública a través de oposición ya que ese puesto, que no plaza, no se cubren con funcionarios. Ni con funcionarios interinos ni de carrera. El funcionario de carrera pertenece a la administración y se relaciona con ella a través del derecho administrativo. Tiene su plaza en propiedad para evitar las presiones a que pueda verse sometido en el ejercicio de sus funciones. La clave del dominio de los así llamados políticos del funcionariado en España se realiza a través de los Servicios Provinciales, lèase taifas de poder. En sitios tales como Huesca, aún se llaman jefaturas. Pues bien, el Director del Servicio Provincial es designado a dedo por el político de turno. Tras ello la corrupción del sistema es un medio para un fin que no tiene fin. Aún así, los funcionarios de carrera suelen ser un freno al abuso generalizado... pero, me pregunto, ¿Cuantos quedan que hayan pasado una oposición en condiciones? Pocos y cada día menos. Endogamia, incompetencia, crueldad, desprecio a los administrados, deshumanización, malas artes, mentiras y más mentiras. Señores, es tarde y mañana quizás sea mí último día... Adeu.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Pepe Crespo

Hacer un partidillo a la manera de UPyD o Ciutadans que no son revolucionarios, ni tienen posibilidad alguna de llegar al Poder, es una estafa manifiesta a los súbditos. Por supuesto que ambos partidos lo saben, su objetivo es el de sus jefecillos, encontrar fácil aposento en la MOnarquía cocotera y vivir de la subvenciones y los cortijos.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Pepe Crespo

En todo caso es el éxito de la desobediencia civil con el objetivo político claro de derrocar al R-78, la que debería traer ese partido terminator de la mano, como un mero trámite formal para oficialmente declarar la abolición del R-78, un gobierno de interim con referendums esenciales y la apertura del proceso constituyente.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Pepe Crespo

Gracias amigos por vuestros acertados comentarios. Neutrón, le preguntaron en Francia a John Adams que por qué no sabía francés, ni tocar el piano, y John Adams contesto: "para que nuestros hijos se puedan dedicar a aprender idiomas y apreciar el Arte, primero los de mi generación hemos tenido que estudiar Política y como dirigir una guerra contra los tiranos". Bien, en este colectivo la mayoría no tenemos nada que ver con la Política, vivimos muy bien de profesiones honestas -ingenieria y ciencia en mi caso- y nuestro objetivo es ese mismo: si queremos que nuestros hijos vivan en un país decente que ofrezca oportunidades reales, tenemos que batirnos el cobre en Política y en Guerra si hace falta. No buscamos un puesto en la Política, sino aprender a hacer Política para que esta gentuza nos deje de joder y machacarnos. Ese es nuestro objetivo, y lo llevaremos adelante siempre. Así que la soluciones serán las que demande la situación y la realidad de la misma. El objetivo es la destrucción de este Regimen opresor, y los medios pueden ser distintos. No descartó una participacíón en plan partido terminator con un único punto en su programa. Ahora mismo, sin embargo, no lo veo. El Régimen se está blindando para impedir una cosa así. N

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Neutrón

Sabía que el big Crespo volvería a entrar en razón, lógica, inteligencia y madurez suficiente como para decir por activa y pasiva que la participación electoral en éste infame sistema para cambiarlo es futíl, absurda, ridícula, infantil, en definitiva própia de espíritus ilúsos. Por otro lado, y llegados a un punto, mientras peor mejor, pueblo arcáico que no aprende por madurez ni inteligencia, que el látigo de los infames te reviente hasta que te haga abrir los ojos, a tomar porculo las putas teles chupadoras del ano del poder.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Pinin de los Bardiales

Gran programa. Esta señora no explicó porqué esperaron a que los despidiesen para hacer público la fosa séptica que era ese canal... Mientras cobraban los 1700 "trabajadores" por MANIPULAR a la población no se quejaba nadie.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
VabRus

Quien siembra vientos recoge tempestades. Me alegro que hayan cerrado mass mierdas y mas que van a cerrar, normal la gente despierta y no ven lo que vomitais, así que dedicate a otra cosa Fani, buscate la vida por internet un medio libre si vales para algo, sino pidele alguna paguita a algun castuzo de tu cadena.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

More Politic and economy