Círculo Flamenco 21-01-2.016: Niño de Elche-Recordando a Agujetas con Dominique Abel

Círculo Flamenco 21-01-2.016: Niño de Elche-Recordando a Agujetas con Dominique Abel

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Círculo Flamenco 21-01-2.016: Niño de Elche-Recordando a Agujetas con Dominique Abel description

flamenco agujetas francisco contreras radio círculo círculo flamenco niño de elche voces del extremo dominique abel agujetas cantaor


This audio is liked by: 1 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Un Mundo de Músicas

Un Mundo de Músicas

Unha viaxe musical por tóda-las culturas do planeta da man de Bieito Romero (Radio Voz. Sábados e Domingos de 16h a 17h).

Músicas Posibles

Músicas Posibles

Todos los géneros musicales, todas las épocas, los mejores intérpretes. Y, una vez al mes, las colaboraciones de Dani Galindo (cine y teatro) y Samuel A. Omeñaca (libros, editoriales, comics). Con la realización de José Ramón Gómez-España. Visita nuestro blog: blog.rtve.es/musicasposibles

Gilles Peterson

Gilles Peterson

Searching for the Perfect Beat

Nuestro flamenco

Nuestro flamenco

'Nuestro flamenco', dirigido, escrito y presentado por el especialista y escritor José María Velázquez-Gaztelu, responsable también de la serie de TVE 'Rito y Geografía del Cante y del Baile',que lleva en antena más de un cuarto de siglo. Por el espacio han pasado todas las grandes figuras del flamenco actual: Paco de Lucía, José Menese, Enrique Morente, Chaquetón y Carmen Linares, entre otros muchos. En su archivo han quedado registradas las voces de maestros ya desaparecidos, como Juan Varea o Rafael Romero El Gallina.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información