Clean Water Act Rollback Likely Won't Hurt Local Rivers

Clean Water Act Rollback Likely Won't Hurt Local Rivers

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Clean Water Act Rollback Likely Won't Hurt Local Rivers description

jazz live night

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Swing Time

Swing Time

Hay varios elementos que contribuyeron a la popularidad de esta rama del jazz y de las grandes bandas: 1. El estilo 2. Los músicos 3. Los solistas (vocales) 4. La responsabilidad del director. En Swing Time, no olvidamos que la mayoría de números que interpretaban todos los actores presentes -solistas y grandes orquestas- venían precedidos de ser, en muchos casos, considerables éxitos de cine y teatro. Broadway y Hollywood tendrán un papel destacado en este espacio.

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.

Sofá sonoro

Sofá sonoro

Programa musical. Sofá Sonoro recorrerá durante el verano la historia del siglo XX a través de la música, con Alfonso Cardenal y Ana Alonso.

Nothing but the Blues

Nothing but the Blues

Nothing but the blues, from the earliest to the latest, all genres

A Todo Jazz

A Todo Jazz

El jazz en todas sus vertientes clásicas, con especial atención al be hop, el cool, el sonido west coast o todos los maestros esenciales de este estilo definitorio del siglo XX. Miles Davis, Dexter Gordon, Duke Ellington, Max Roach, Dizzy Gillespie, Don Cherry o Art Tatum, comparten cartel con solistas y grupos y orquestas de nueva generación.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información