Cloud Jazz Nº 1242 (Valeriy Stepanov)

Cloud Jazz Nº 1242 (Valeriy Stepanov)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cloud Jazz Nº 1242 (Valeriy Stepanov) description

jazz smooth jazz patrice rushen kadomatsu pauline wilson joseph williams patti labelle special efx selina albright pieces of a dream jason scheff valeriy stepanov Jaee Logan


This audio is liked by: 6 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Ruta 61

Ruta 61

Ruta 61 es una carretera nacional estadounidense que va desde la ciudad de New Orleans en Louisiana hasta la frontera con Canadá. Discurre paralela al Río Mississippi, y atraviesa de lleno el Delta de Mississippi, que tanto significado tiene para el blues. Ha sido una ruta importante en las migraciones de músicos negros del jazz y del blues del sur al norte, a Memphis, a Saint Louis, y de manera destacada a Chicago.

Sofá sonoro

Sofá sonoro

Programa musical. Sofá Sonoro recorrerá durante el verano la historia del siglo XX a través de la música, con Alfonso Cardenal y Ana Alonso.

radiochips

radiochips

Canal de audio de http://radiochips.blogspot.com/

In the Groove, Jazz and Beyond

In the Groove, Jazz and Beyond

From Jazz masters of past and present to emerging new artists performing modern jazz and fusion. No smooth jazz here!

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información