Cloud Jazz Nº 1749 (Jeff Lorber-Mike Stern)

Cloud Jazz Nº 1749 (Jeff Lorber-Mike Stern)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cloud Jazz Nº 1749 (Jeff Lorber-Mike Stern) description

jazz smooth jazz simply red mike stern jeff lorber


This audio is liked by: 3 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Nothing but the Blues

Nothing but the Blues

Nothing but the blues, from the earliest to the latest, all genres

Addictes al Blues

Addictes al Blues

Programa de música especialitzat en el blues i els seus diferents referents. Cada setmana, Jordi López ens acosta a aquest estil, repassant els grans guitarristes, les millors veus i les figures més destacades. Dimarts a les 21 hores, amb Jordi López.

NPR: Live Concerts from All Songs Considered

NPR: Live Concerts from All Songs Considered

Hear live shows from Spiritualized, Andrew Bird, Wilco, Bon Iver, Alabama Shakes, Beirut and many more. Recorded by NPR Music at venues and festivals across the country.

Sateli 3

Sateli 3

En palabras de su responsable, el DJ Charlie Fáber, en las sesiones satelitianas se pretende entretener y sorprender con canciones y piezas instrumentales que combinan todo tipo de géneros y músicas: rock con soul, surf con boogaloo, punk y garaje, americana y funk... ¡Todo es posible siempre que se pueda bailar y rockanrrolear!

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información