Cloud Jazz Nº 1985 (Nicki Parrott)

Cloud Jazz Nº 1985 (Nicki Parrott)

Audio not available. Try it later.
Apoyar
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cloud Jazz Nº 1985 (Nicki Parrott) description

jazz smooth jazz Nicki Parrott myles sanko soul ballet


This audio is liked by: 4 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.

Descubre podcasts de otros países

Saltamontes

Saltamontes

Un recorrido por algunas de las canciones más emocionantes de la historia de la música popular. Desde el folk al jazz, pasando por el pop o el soul. Sin perder de vista los ritmos actuales. Pasión por la música en estado puro.

JazzTaBueno

JazzTaBueno

Nuestra producción musical es nueva e innovadora en muchos sentidos. También atrae e inspira a nuestra fiel familia de radios públicas con la explosión actual de talento y creatividad en todo el espectro del jazz y las músicas relacionadas.

Andromeda Podcast

Andromeda Podcast

Podcast musical que mira al Planeta Tierra. Latin-jazz, soul, , pop, bossanova, indie... Un cocktail perfecto de sensaciones. La vida sin música no tendría sentido!

NPR: All Songs Considered Podcast

NPR: All Songs Considered Podcast

Hosts/nerds Bob Boilen and Robin Hilton are your friendly music buddies with the week's best new music discoveries, including conversations with emerging artists, icons and more. Hear songs that can completely change your day, with humor, heart and (sometimes) a whole lot of noise. Directions for use: Morning commute, the gym, or alone time. (If rash persists, discontinue use.)

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz es un podcast dedicado al jazz que nació el verano de 1994 en Radio Contadero, la emisora municipal de Huétor Vega (Granada). Con una especial atención hacia el jazz vocal, El Cantor de Jazz hace una fuerte apuesta por músicos noveles y por aquellas corrientes que quedan fuera de los canales convencionales. Abiertos a la participación de lxs oyentes hay múltiples canales de comunicación abiertos (Twitter, Facebook e Instagram).