El Club Privado del Dr. G (08/09/19)

El Club Privado del Dr. G (08/09/19)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Club Privado del Dr. G (08/09/19) description

soul Funk extremadura

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

THE NEXTMEN Podcast

THE NEXTMEN Podcast

The Nextmen are critically acclaimed UK DJ/production/songwriting duo Dom Search and Brad Baloo. Their history leaves them & their beloved followers armed with albums, singles, mash-up edits, bootlegs, specials, mixes, remixes, podcasts, DJ sets and live shows.

Mods y La Invasión Inglesa

Mods y La Invasión Inglesa

Solamente la música de los años sesenta, la encuentras en Mods y La Invasión Inglesa.

JOSE LUIS PRIETO LORENZO

JOSE LUIS PRIETO LORENZO

Hotel Arizona, el oasis al final del desierto del dial. Sábados de 12:30 a 14 horas, 107.5 f.m. (Madrid) o en http://re.urcm.net

Podcasts Esto Es GROOVE Madrid-Leon

Podcasts Esto Es GROOVE Madrid-Leon

En "Esto es... GROOVE" (Madrid-Leon) disfruta de la mejor música negra de ayer, de hoy y de mañana. Un cóctel refrescante elaborado con artistas de siempre, los temas más actuales, y las nuevas promesas del panorama black. Y como siempre, las mejores secciones: Back In Time (lo mejor de la música negra de los años 80 y 90), Rap Americano, The Black House (los ritmos más bailables dance y al club con tintes negros), La Tuerca Que Faltaba (arañando las raíces del Funk y del Soul), Hip Hop en Castellano y Spanish Joint (lo mejor de artistas españoles y latinoamericanos)

Cierra la puerta

Cierra la puerta

'Cierra la puerta' nace con la vocación de programa nocturno, arrojando luz a las almas solitarias, perdidas en la jungla de asfalto con una selección de música propia llena de canciones sugerentes, evocadoras y llenas de sentimiento. Se efectuará un viaje por el Soul y sus estilos aledaños, aunque siempre con el común denominador de ser himnos consagrados a las artes amatorias. Se jugará con lo hipnótico de un contexto radiofónico inigualable y con las precisas aportaciones documentales de Original Reginald, misteriosas voces femeninas y, ante todo, canciones que nunca fueron olvidadas ni jamás podrán ser borradas de la memoria.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información