Cómo te estafa el banco - Economía Directa 19-11-2014

Cómo te estafa el banco - Economía Directa 19-11-2014

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cómo te estafa el banco - Economía Directa 19-11-2014 description

banca hipotecas banco de españa Estados Unidos préstamos podemos tae bases militares soberania nacional estafas bancarias sector bancario soberanía económica comisiones ilegales


This audio is liked by: 29 users

Comments

_('Imágen de usuario')

De acuerdo con los tertulianos, tema OTAN no viene a cuento. Lo único que van a conseguir es perder votos. Que se centren en España, que no es poco y que no se desvíen con Europa y EEUU. Aparte de que el acoso mediático del Estado y su propaganda anripodemos, más los de Podemos mismos solitos, (caso errejón, OTAN, no aportan medidas concretas, etc) suficiente tienen. Me gusta la idea de Podemos, pero bajo mi pesar, por estas cosas van a llegar a las generales con menos apoyo del que tienen ahora.

_('Imágen de usuario')
jvs1965

A JCB le tengo aprecio, pero con esto de la OTAN se deja llevar por lo emocional. Además patina en estos temas. Basta con oír su opinión sobre Marruecos y Argelia. Aunque a JCB le parezcan una balsa de aceite, cualquier día se descontrolan y nos dan la sorpresa con un Califato estilo ISIS en la frontera sur (¿acaso no era Siria una balsa de aceite?, por poner un ejemplo)... En fin, que si la soberanía, que si la soberanía económica... Ahora resulta que saliendo de la OTAN vamos a ser soberanos (ja, ja, ja). Estoy con todo lo que han dicho los otros contertulios. Dinamarca, Holanda y Noruega están en la OTAN. Firmaría por cambiar el país para ser como ellos dentro de la OTAN... ¿Se da cuenta P.Iglesias del berenjenal en el que se mete abriendo este melón? ¿Es que no tiene suficientes enemigos ya? (La parte sobre los bancos muy buena. Buen fichaje el tal Luís)

_('Imágen de usuario')

vais con mucho retraso. las comisiones empezaron a dispararse en 2008. Bankia me estafó más de 350 euros por comisiones de aviso de descubierto en menos de 6 meses. roban y roban y roban y encima no tenemos dinero para llevarlos al juzgado. Cajamadrid te obligaba a pagar todas estas comisiones a no ser que tuviera 1000 euros de media mensual de saldo.

_('Imágen de usuario')
libertarioa

Kaixo: Totalmente con Juan Carlos. Partidísticamente (política es todo) al partido podemos no le conviene, claro. La realidad es que..... somos esclavos de esta dictadura capitalista, y de EEUU. Somos una colonia del imperio. Gracias Hollywood por amaros, la TV (todas las cadenas “españolas) pro EEUU, su música, su estilo de vida..... os quiero yankis, jejeje. Me encantaría que cualquiera se informe sobre Gladio, PSOE suresnes 1974, el 23F según el militar Diego Camacho. Joan Garcés en soberanos E INTERVENIDOS., etc. Apoyo ser los primeros que nos desalojemos el barco imperial. Lo primero es la libertad, el hombre no solo se mide por la cantidad de salchichas que coma. Obama, mi amolll, ailobiu

_('Imágen de usuario')
El Aleph

Se nos metió a prisa y corriendo una constitución coaccionados por el miedo... me pregunto si el salto a lo que vendrá tb se impondrá de la misma forma. Para los más conspiranoicos Podemos hace de lobo para ahuyentar a las descarriadas ovejas y meterlas en el establo... para mí, Podemos es una consecuencia más de un gobierno agotado, que ya no le funciona lo del turno de sucesión PP PSOE. Junto a ellos van los partidos que les siguen el juego. Es un escenario poco predecible el que se nos presenta... Puede haber parecidos con otras épocas pero no nos dejemos llevar por esa afición a buscar etiquetas y semejanzas. No busquemos caras de Belmez en los extraños signos de cambio.

_('Imágen de usuario')
Pinin de los Bardiales

Creo que lo que se pretende soltando estas "lindezas" es reforzar el voto PpSoe (refugio del miedo) y marcar ya el techo de Podemos en un cómodo (para el régimen) 20%.

_('Imágen de usuario')
Pinin de los Bardiales

La clave del tema de la OTAN y Podemos la dan en el audio casi al final: Es un debate absurdo QUE HACE PERDER VOTOS A PODEMOS. Yo me sigo preguntando lo mismo, ¿por qué Podemos se empeña en pegarse tiros en el pie? si el objetivo es llegar a la Moncloa y controlar el BOE... ¿a qué viene meterse en estos berenjenales? La explicación mas lógica que se me ocurre es que Podemos es un timo del régimen para soltar vapor y que no estalle la olla, mi hipótesis es que realmente no quieren entrar en Moncloa, el régimen pretende crear una ilusión de "oposición" y "alternativa" al PpSoe. Es la misma jugada del psoe'82. Espero estar equivocado.

_('Imágen de usuario')
El Aleph

El gran secreto mejor guardado de España es que.. aquí nadie tiene ni puta idea de lo que pasa en el país, ni esos que dicen ser los mayores expertos... Todo hacer que se trabaja mucho, con trajes (el Rajas tiene una colección alucinante, hasta satinados) maletines, reuniones, titulares de telediarios y portadas de periódicos pero en el fondo ni puñetera idea, es más, ni me creo lo de la conspiración. Tiran p´lante trucando lo que haga falta (porque ya nadie sabe lo que pasa y no hay muchas ganas de controlar o saber lo que hay en esos pozos de mierda) y a vivr la vida oiga que para eso son los reyes del mundo sin control ninguno.

_('Imágen de usuario')
El Educado

Somos una colonia. Los "políticos" locales son empleados bancarios. No existe otro dinero que el que crean los bancos privados de la nada. Y los bancos españoles son deudores de la banca extranjera. Además, un banco "español" como el Santander por ejemplo es propiedad de la banca norteamericana de la Fed. NO puedes hacer política industrial, o firmar un acuerdo comercial, o invertir en investigación sin el consentimiento de quien te financia, quien financia dirige la inversión. Y para ellos somos un país de turismo y punto. Salir de la OTAN es necesario pero no es el primer paso para obtener la democracia para España...Lo que ocurre es que Pablo Iglesias se mueve en el tópico de la izquierda. Lo fundamental es la moneda. El euro/dolar es privado. Sin soberanía nacional no puede haber democracia. Es lo que prolonga la oligarquía local, que mantiene todo igual. Los liberales lo saben y por eso aman nuestro estatus de colonia, aman el imperio bancario establecido en USA/UK, su dinero fíat, el poder bancario, su fuerza les pone cachondos, los tanques, las botas, los eurofighter jajajaj

_('Imágen de usuario')
eduardo

Lo que tiene que hacer podemos es recuperar la soberanía de los españoles frente a las clases extractivas y oligarcas nuestras y no perder el tiempo con debates inútiles.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

NPR Politics Podcast

NPR Politics Podcast

Every weekday, NPR's best political reporters are there to explain the big news coming out of Washington and the campaign trail. They don't just tell you what happened. They tell you why it matters. Every afternoon.

The Economist Radio (All audio)

The Economist Radio (All audio)

The Economist was founded in 1843 "to throw white light on the subjects within its range". For more from The Economist visit http://shop.economist.com/collections/audio

50 Things That Made the Modern Economy

50 Things That Made the Modern Economy

Tim Harford tells the fascinating stories of inventions, ideas and innovations which have helped create the economic world.

FT Politics

FT Politics

Discussion and analysis of U.K. and U.S. politics from the Financial Times' political commentators and correspondents. Sebastian Payne presents weekly episodes on Westminster matters. Demetri Sevastopulo and Courtney Weaver host the Washington instalments.

From Our Own Correspondent

From Our Own Correspondent

Insight, wit and analysis as BBC correspondents, journalists and writers take a closer look at the stories behind the headlines. Presented by Kate Adie and Pascale Harter.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información