La Consejera de Educación en Hoy por Hoy Toledo

La Consejera de Educación en Hoy por Hoy Toledo

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Consejera de Educación en Hoy por Hoy Toledo description

toledo magacin

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Lo de esta mujer es de verguenza. Primero por tener la desfachatez de hablar de \"Sus interinos\" como si aquí no fueramos todo Españoles. ¿Que pasa señora que en Madrid no se presentan todos los años miles de personas de toda España? ¿O ahora hacemos una ley para que cada persona se pueda presentar sólo en su comunidad autónoma? A los que decis que con 80 plazas una persona que se presente de primeras no tiene ninguna oportunidad lo que sois en interinos egoístas que sólo miráis por vuestro puesto. Si una persona se presenta de nuevas y tiene una buena puntuación en el baremo y experiencia en la escuela privada por ejemplo podría sacar una plaza o cuanto menos optar a un buen puesto en la lista de interinos. Por supuesto preferís que no se convoquen oposiciones porque así os aseguráis vuestro puesto de trabajo pero lo siento para tener un puesto de trabajo en educación hay que aprobar una oposición, esa es la ley de momento y espero que así siga siendo. Si no habéis aprobado podéis dar gracias que durante estos años habéis podido trabajar pero si queréis conservar ese trabajo deberéis de opositar como todo hijo de vecino. Eso es lo justo. Yo estoy en la lista de interinos de secundaria pero eso no quita para que las declaraciones de la ministra me parezcan vergonzosas.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

no digais tonterias, porque los que os presentarais este año sin experiencias saldriais los mas perjudicados, ya que ni conseguiriais plaza y tampoco podriais trabajar como interinos, poque no os llamarian, ya que las bolsas de interinos estan saturadas y ademas no llaman a nadie a trabajar sino todo lo contrario, cesan a la gente. asique mirandolo asi claro que la consejera a tomado una buena decisión, no iban a sacar una miseria de 80 plazas. aunque estoy con vosotros en que lo tenian que haber dicho unos meses antes

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Es una verguenza lo que estoy oyendo de boca de la Consejera. Para empezar nos está llamando "titulados jóvenes" (que no tenermos porque serlo), y nos dice que en caso de convocar CLM no tendríamos ninguna oportunidad. Esta mujer no sabe que nadie consigue plaza la 1ª vez que se presenta, a lo que aspirabamos era a ser uno de los siguientes queridos interinos!!!!! Que no diga que protege a los titulados de CLM, porque yo soy titulada y a mi no me está haciendo ningún favor.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Pues si no sacan porque no haya avalancha de Madrid y otras comunidades. Que saque oposiciones Madrid sólo para los madrileños... Venga ya que tomadura de pelo, como van a sacar de su puesto de trabajao a los de CLM si las listas están cerradas

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Habrá que mirar por el bien de la educación de CLM que por cierto es de las peores de España y no por el de sus interinos (soy interino). Cortitos de miras..

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me imagino que lo dirás porque eres interino y tienes asegurado tu puesto de trabajo. Los que llevamos dos años preparando una oposición, que ahora no va a salir y nos hemos gastado dinero y tiempo en un temario que cambiará en la próxima convocatoria estamos todos contentísimos....Vamos tirando cohetes!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Interinos interinos.... ¿y los demás que pasa? los que no hemos tenido la oportunidad de estar ni siquiera en bolsa.... creo que merecemos una oportunidad todos y lo único que le preocupa a la consejera son los interinos....

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Los opositores jóvenes aspirabamos a ser interinos, por supuesto que a la plaza no tendríamos oportunidades, pero a trabajar, a comenzar como interino, si.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

A mí me pasa igual, terminé en 2009 y con la crisis ni me llaman para trabajar aunque sea de cajera... y con la situación que tengo en casa poder opositar era al menos una esperanza... Pero lo peor no es eso, sino que yo entiendo que si no hay plazas que ofertar no convoquen oposiciones, pero lo que me parece nefasto es que lo digan la última semana de enero, sabiendo que muchos opositores llevan meses gastando dinero en una academia y un tiempo y esfuerzo valiosísimo que ahora no vale para nada... ¿Acaso no pudieron preveer en septiembre-octubre que no habría plazas para ofertar? ¿O es que se divierten haciéndonos gastar un dinero que casi ni tenemos para que luego digan que lo hemos tirado? ¿y todo el trabajo ya realizado, me devolverán ese tiempo perdido?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

me parece la peor medida tomada, los que acabamos en 2009, tenemos que esperar 4 años para poder aspirar a un trabajo...

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

From Our Own Correspondent

From Our Own Correspondent

Insight, wit and analysis as BBC correspondents, journalists and writers take a closer look at the stories behind the headlines. Presented by Kate Adie and Pascale Harter.

Banking Weekly

Banking Weekly

The Financial Times banking team discusses the biggest banking stories of the week, bringing you global insight and commentary on the top issues concerning this sector. To take part in the show or to comment please email audio@ft.com

Analysis

Analysis

Programme examining the ideas and forces which shape public policy in Britain and abroad, presented by distinguished writers, journalists and academics.

FT Brexit Unspun

FT Brexit Unspun

A podcast that looks beyond the slogans and grandstanding to examine what Brexit will mean for Britain’s trade, economy, public institutions and private sector. Brexit Unspun is produced by Fiona Symon

Pod Save the World

Pod Save the World

“Pod Save America” cohost Tommy Vietor thought foreign policy was boring and complicated until he got the education of a lifetime working for President Obama’s National Security Council. His new show “Pod Save the World” will bring you behind the scenes into White House Situation Room meetings and secret negotiations through a series of conversations with people who were there.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información