Cuadernos de Bitácora 50 - Diapositiva Alien: Crónica de un Fraude Anunciado

Cuadernos de Bitácora 50 - Diapositiva Alien: Crónica de un Fraude Anunciado

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cuadernos de Bitácora 50 - Diapositiva Alien: Crónica de un Fraude Anunciado description

podcast ovnis paranormal misterio radio leyendas profecías parapsicología terror más allá misterios psicofonías conspiraciones enigmas ovni desconocido extraterrestres secreto roswell fantasmas alien ufo exopolítica alienigena jaime maussan maussan diapositivas bewitness be witness se testigo


This audio is liked by: 22 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¡Magnifica tertulia! Todos estuvieron correctos pese a que se estaban calentando los ánimos :D Quiero destacar en particular la intervención del Reptiliano escéptico (Edgar L.) ^_* De acuerdo, lo único que admiro del señor Jaime Maussan, es su apatía hacia el ridículo. Y que onda se traen estos gringos, creen que con devolvernos el cadáver de un niño momia, les perdonaremos el hecho de habernos quedado sin Roswell (ese ovni-ufo era nuestro). En fin, lo único que no me cuadra es: ¿por qué los gringos escogieron México, para presentar esto? También, no puedes hacer un análisis de un cuerpo con una simple diapositiva. Además se me cruzó por la mente, que quizás esa diapositiva sea el cadáver del hijo de la pareja protagonista del caso. Suponiendo de manera Creppy. He ahí el porque estaban ocultas. Pero bueno, no sean tan crueles con el pobre de Jaime Maussan, el está cansado de vivir cien años en soledad; pero gracias a la diapositiva del bebe momiaposiblemarcianoTweety... Fuimos testigos de un resbalón más por parte de él. Estupendo, sigan así. Bye! P. D. Aún no me registro en este lugar, por eso el anon(anonimato). :P

_('Imágen de usuario')

Si no me equivoco la definición generalizada de los grises viene tras la publicación del libro COMMUNION. Antes de eso no recuerdo que hubiese una tipología esplicita

_('Imágen de usuario')
Nachobacter

Buena apreciación, lauce3. Personalmente creo que hay tantos grises como personas entrevistadas. Es cierto que comparten elementos comunes, pero también confiesan elementos que son diferentes en cada persona. En mi opinión lo que me resulta extraño es que la fisionomía de un gris sea tan próxima a un ser humano. Los seres humanos son producto de una evolución que han sufrido todos los grupos animales. En ese sentido el homo sapiens está atado a su historia evolutiva como lo han estado otras especies a lo largo de la evolución. Si la historia evolutiva hubiese sido otra es muy probable que la fisionomía de un ser inteligente en la Tierra sería otra (o no sería). Basandome en ello, a la hora de explicar la existencia de los grises (que no niego que la gente los haya visto) busco más en el terreno de las alucinaciones y los trucos de la mente que estudia la neurociencía que en el terreno de la evolución de los sistema biológicos aplicado a la exobiología.

_('Imágen de usuario')
lauce3

A mi lo que siempre me sorprende en el tema OVNI es que los propios ufologos no saben distinguir bien como es fisicamente el canon de los denominados "grises", y mira que todos los testimonios que dicen ver este tipo de ser humanoide coinciden en su descripcion de forma detallada: 1,20 de altura, delgados y cabezones, inexpresivos, piel grisacea, largos y delgados brazos que casi les llegan a los tobillos, 4 largos dedos, cabeza enorme en forma de pera invertida y sin pelo, casi sin nariz y boca, sin orejas, ojos negros enormes de forma almendrada, sin pupilas ni parpados, ojos casi como de mosca!, etc. Pues bien, o algunos ufologos no se creen los testimonios de la gente que dice haber sido abducida y que ellos mismos entrevistan o no me lo explico!. Cuando salio el famoso video de Santilli en el 95 yo era un crio bastante mas inocente y credulo que ahora, pero aun asi aquello no me cuadraba del todo: -"Los grises no son asi, son mas estilizados, estos parece que esten embarazados, hinchados!". A pesar de todo el bueno de Javier Sierra entonces se lo creyo, yo no me lo explico. El otro dia viendo un capitulo de las serie "Extraterrestres", Josep Guijarro hablando sobre "Fakes" dice: "-Este "fake" esta bastante bien hecho, el extraterrestre parpadea y todo!". ¿Desde cuando los grises tienen parpados?- me pregunto yo. Todos los testigos dicen que no tienen, hasta tal punto de que incluso se ha llegado a especular que en vez de ojos sean gafas lo que lucen. Pues bien, ahora con las diapositivas estas, otra vez lo mismo, una muy mala copia de lo que se supone que es un "grey": una boca mas grande y expresiva, puede que incluso orejas, ojos demasiado pequeños ,nariz demasiado grande, unas facciones demasiado marcadas, unos brazos cortisimos que no corresponden con la descripcion de los grises que es la misma que se describio en el caso Roswell (me parece que Carey y Schmitt no se han visto los videos de Budd Hopkins en los ochenta y como los describia), en definitiva muy humano. Clarisimamente esto no es el tipico gris. Ni para hacer estafas y fraudes saben reproducir el fisico de los aliens...y eso que salen en todas partes, hasta en mecheros, pero ni asi, de risa!.

_('Imágen de usuario')

a iker Jiménez no se como no le da vergüenza... lo del maussan es fraude pero lo de las caras de belmez no..porfavor.. lo de maussan solo podía pasar en un país como México...

_('Imágen de usuario')
Sara

Debería ser algo más discreto, aunque seguramente el estar en México le da alas para hacer ese tipo de declaraciones. En Estados Unidos hay leyes federales que regulan la utilización de todo tipo de objetos procedentes de yacimientos de los nativos americanos con fines lucrativos, pero estas leyes van más allá de estos restos arqueológicos. Quizá a Maussan no le afecte, pero quién sabe si a sus colegas estadounidenses les va a caer algún tipo de sanción...no sé.

_('Imágen de usuario')
Txurruka

No es listo ni nada el Maussan, ahora va y ofrece 5000 dólares por una nueva foto del cuerpo o 10000 por el propio cuerpo, que los diga justo después de que el museo haya confirmado de que las momias que tenían se han enterrado según la ley, es pura coincidencia... debería guardar ese dinero para abogados o devolvérselo a la gente engañada, además, muy listo no parece, como esto trascienda más allá de su twitter aparecerán fotos si o si, esa momia estuvo expuesta muchos años y seguro que hay más fotos, otra cosa es que la gente que las tenga conozca todo este circo y revisen sus viejos álbumes.

_('Imágen de usuario')
lissaya

Bueno, ya escuché la resolución del timo en el programa del 8 de Mayo de "Otros Mundos" donde el investigador Caravaca ha ido informado de todo el proceso pertinentemente.Está claro ahora que todo era para sacar unas pelillas por parte de los que han hecho el montaje y no hay que darle más vueltas al asunto. El mundo está lleno de timadores (miremos si no a los políticos de nuestro país y cómo unos cuantos van a volver a salir como más votados, a pesar de reírse en nuestra cara). También habló de esto Iker Jiménez en radio y tv y ya el tema no da más de sí (muy cansino y aburrido ya).

_('Imágen de usuario')
serrgioo

Gracias, qué buen trabajo. Se os echaba de menos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Don't Break The Oath Podcast

Don't Break The Oath Podcast

In this paranormal podcast we will cover everything from the paranormal to the very normal so join hosts Lee, Steve and Andy as we cover subjects like ufo's, ghosts, cryptozoology, mysteries and conspiracies. we will also include listeners true stories of the strange and paranormal, so if you have a story for the show please send them to dbtopodcast@gmail.com Thank you for listening.

Night time: Canadian True Crime and Mysteries

Night time: Canadian True Crime and Mysteries

Nighttime is an audio documentary series which explores Canada's most fascinating stories. Join us for true crime, mysteries, and a celebration of Canada’s weird and wonderful people, places, and events.

Hysteria 51

Hysteria 51

Hysteria 51 is a weekly “odd-cast” that takes an every-man approach to conspiracy theories, mysteries, the unusual, and the unexplained. Hosts John Goforth, Brent Hand, and Conspiracy Bot (a cranky robot bent on world domination who also happens to be the show’s head researcher) examine a different topic each week and generally come to one conclusion…the truth is out there, but you won’t find it here.

1001 Heroes, Legends, Histories & Mysteries

1001 Heroes, Legends, Histories & Mysteries

1001 Heroes, Legends, Histories & Mysteries brings you knowledge and entertainment in podcast form. After listening to a few episodes, you will never be left with nothing to add to any conversation .

Magical Mystery Media - Question Everything

Magical Mystery Media - Question Everything

"Inane ramblings from the fringe, half-baked politics from suspect sources, 'open-minded' nonsense about paranormal topics." John and Adam explore trending and historical fringe topics in a sometimes-frustrating, occasionally profound, always entertaining quest for truth.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información