Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
La plataaaaa es miaaa no me la quiteis. Series vistas que llevo mucho retraso: Antidisturbios no me ha gustado nada, todos gritando a la vez y la camara me mareaba, sobrevalorada. The great, buenisima upzsaaaa. The boys 2 y Gangs of London muy grandes ambas. Ahora a empezar Des. Anafenix
hola familia Seriefila! Por fin terminé Sobrenatural, odio muy fuerte el final. Pero como Lost, a pesar del final, la adoro. The flight attendat una locura entretenida, el descubrimiento de las brujas, no me apasiona pero veré la siguiente temporada ( si no la cancelan). Cormoran Strike, no pude con ella, no puede tener menos carisma el prota. La ciudad invisible tiene cosas muy buenas, pero desarrolla poco la mitología y la realización es raruna, pero es original. Next, menos mal que la cancelaron. El documental Hotel Cecil, me recuerda a los reportajes de cuarto milenio, mucho misterio para lo que fué de verdad, lo mejor, los enjamaos buscando conspiranoias ( que plaga!) , lo peor que no hayan desarrollado más todo lo que pasó allí, pero al fin y al cabo iva sólo sobre la muerte de la chica. Sweet home, me sorprendió para bien, sobran capítulos quizá. Los Spookies.. What the fuck!! es una chifladura! Forever, para ver cuando no tienes otra cosa. Ghosts enorme, no me gustan las comedias y esta es genial, cada personaje es para adoptarle, de lo mejor que he visto este mes. Tribus de Europa es un coooñaaaazoooo. El internado, a pesar de que está mejor hecha que la anterior, me quedo con la antigua, creo que se debe a los personajes o a los actores, no hay ni punto de comparación. Y Yellowstone es maravillosa, más por los actores que por la historia que al final me recuerda a una familia mafiosa versión oeste moderno, pero que actorazos, y que personajes tan potentes. Esperando la tercera temporada. Y empezaré a ver Detrás de tus ojos, miedo me da con lo que os he oído. Se os quiere! y ya sabéis, sois imprescindibles!!
Magnifico podcast una vez mas,ya con la vuelta de Skaqueado.Vista La Infamia,una serie dura pero maginificamente hecha e intrepretada.Vere El Internado al igual que hice con El Cid,para poder hablar de ella aunque sea mal.Y por insitencia del señor Alberto me he puesto con Fantasmas,lastima que aun solo hay dos episodios en Movistar,porque esta muy bien.Saludos a tod@s y a seguir asi.
Aunque sólo haya sido un programa, ha parecido una eternidad oh, ¡mi Stakado! Menos mal que siempre nos quedará la rotonda y el sofá de tu casa, aunque tengamos que compartirlo con el tramuso. Y oye, si Swanilda y Miguel se quieren apuntar, tampoco les haremos un feo. Eso sí, PCRs anales para todos antes del encuentro. Stakado pone el palo... A ver... centrémonos... Menos mal que no soy un gran seriéfilo (como sí cinéfilo) porque vaya quincena de mierda, ¿no? 🤣 La única que me llama un poco es Resident Alien y porque he vuelto a revisionar la genial Un funeral de muerte (festival de caras de Alan Tudyk). Yo sigo con mis titanes (joder como está la cuarta temporada, menos mal que me la raciono) y mi pareja y yo (no te preocupes Stakado, no es celosa) hemos empezado la tecera de Ozark y, cómo no, Jason Bateman se vuelve a sacar la chorra dirigiendo los dos primeros episodios. ¡Qué maravilla! Por cierto, el que hace de hermano de Wendy es un poco el Keanu Reeves de Hacendado, ¿no? Ale, ¡un besazo para todos!
Muy buen podcast, seguimos estando bien informados y con buenas referencias hacia las series...
Genial!!! Como siempre, me habéis dado ganas de ver CApitani
Una duda: ¿Vosotros después de "acercaros a un producto" veis la serie? 😉
Muy buen podcast,como siempre,en esta quincena no me he decidido por ningún estreno,estoy con Ghosts, divertidísima,he visto casi del tirón La víctima número 8,muy buena y empezando Crimen en el paraíso. A seguir así bonic@s,adeu!!!
medalla de hojalata
hola a los 4 jinetes de los podcasts, genial como siempre, os voy a comentar lo último que he visto: Sweet Home, se me hizo muy larga y los efectos especiales dejan un poco que desear. Alice in Borderland mejor con los juegecitos de los japos. Nobel, me esperaba algo más será porque la comparaban con Homeland y bueno pues no... Hatfields & McCoys el puerto hurraco yanqui, y no sabía que trabajaba Arturo Valls en el papel de abogado en los McCoys.. El Desorden que Dejas, que tetas las de la Inma Cuesta madre mía.. Dime quién soy, pues ni fu, ni fa.. Vikingos terminando la última temporada y se resuelven todas las tramas claro, mueren todos... y por último estoy con la temporada 3 de Gomorra, y joder serion, ahí sí que se puede decir lo de a la virgen dando y con el mazo dando.... saludos a tod@s..