DESDE REDRUM CON AMOR-Bernard Herrmann.PROGRAMA 17

DESDE REDRUM CON AMOR-Bernard Herrmann.PROGRAMA 17

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

DESDE REDRUM CON AMOR-Bernard Herrmann.PROGRAMA 17 description

cine hitchcock curro redrum herrmann


This audio is liked by: 4 users

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

JESUCRISTO SUPERSTAR

JESUCRISTO SUPERSTAR

Jesucristo Superstar o Jesucristo Superestrella (Jesus Christ Superstar en inglés) es un musical con libreto de Tim Rice y música de Andrew Lloyd Webber. El disco (antes que la obra) fue presentado por primera vez en 1970, resalta los enfrentamientos políticos y personales entre Jesús y Judas Iscariote, que no se narran en la Biblia. Está narrada desde el punto de vista de Judas. La acción tiene lugar durante la última semana de la vida de Jesús. Se inicia en Betania el Jueves anterior a la entrada en Jerusalén y finaliza con la crucifixión. Las letras no son fieles a la historia bíblica en la mayoría de los casos.

That Classical Podcast

That Classical Podcast

**New Episode Every Other Tuesday!** Kelly and Chris talk to you about classical music whilst making you laugh. AND LEARN. Subscribe to us on iTunes at http://apple.co/1RmUY7L OR catch us on Instagram @thatclassicalinsta OR Twitter @thatclassical We will definitely provide you with some top notch social media entertainment. We promise it won't just be jokes about Mozart. N.B. we can make no promises it won't just be jokes about Mozart.

En Clave de Sol

En Clave de Sol

Espacio de música clásica realizado por Maria del Carmen Campuzano.

Música Clásica para la Relajación y la Meditación

Música Clásica para la Relajación y la Meditación

Aquí les ofrecemos la posibilidad de descargar unas piezas de música relajante para ayudarle a liberarse de las tensiones y el estrés. La música relajante es una ayuda para aliviar el insomnio, ayuda en ejercicios de relajación como el yoga o en ejercicios de respiración. Y a mucha gente también le ayuda a trabajar o estudiar. Música romántica, música clásica, música gregoriana.... Lo importante es que elija el tipo de música que más le relaje. Aunque sea un aficionado de la música hip hop, el bacalao, la música techno...., intenta no elegir una pieza de música rápida o temas musicales de los años ochenta o noventa simplemente porque le gusten. Ya podrá escuchar su música favorita en otro momento del día en casa o de la noche en la discoteca. Cuando se utilice la música como herramienta para facilitar la relajación o el sueño, se trata de escuchar soñidos relajantes, melodías suaves y bonitas que le tranquilicen.

Clásica y eso

Clásica y eso

Mucho más que un programa de música. Para entender la música clásica, para aprender a escucharla y a disfrutarla.