Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Dios contra Satán (Audio-Documental) description

historia leyendas biblia más allá enigmas diablo dios jesus cristo mal satan tentaciones maniqueo


This audio is liked by: 6 users

Comments

Imágen de usuario
parriales

Anónimo VOY a palo seco compadre ...simplemente ....si es el diablo bíblico ....está en la biblia ...vas lees y te enteras ,y luego me cuentas a ver donde lucha Dios con un empleado expulsado ...por darse importancia sin valer ni para encargado de la orquesta.... por ser un chulo de mala sombra y muy creidito ,para esa función tan sencilla como dirigir billones de ángeles en adoración . Ahora si es otra tradición ...no le llaman diablo ...y ese no es sino otro dios más de los miles de ellos , el diablo si se usa ese nombre ... dia -ballo = calumniar en griego ...o satanás = el adversario en hebreo o quizás arameo hebraizado ....ES ENTIDAD CREADA Y CAIDA ...limitadísima en poder por la resurrecion de JESUCRISTO ...Y BASTANTE HUNDIDO en la miseria como para levantar la mirada al cielo ... Repito.... sr anónimo ...suponiendo que sepan emplear el nombre de diablo para quien le corresponde y en las tradiciones judaicas o el nuevo testamento ...sino no es en esa tradición no se le puede llamar diablo ...será una tradición de nueva era o satanismo que lo eleva a dios del mal y por eso les gustaría que pudiera luchar con otro dios .,pero..no es un dios del mal ...es un arcangel venido a menos ...un querubín concretamente . NO HAGAN BATIDOS DE CHOCOLATE CON SARDINAS ...YA ESTÁ INVENTADO TODO... CONFORMENSE CON EL HELADO DE TRES GUSTOS CLÁSICO, ESTÁ DEMOSTRADO QUE VALE ...LO QUE VALE ...ES CLÁSICO .

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Buen audio. Parriales:puede usted dejar el numero de telefono donde compra el cannabis. Tiene pinta de subir muy bien.

Imágen de usuario
parriales

no hay lucha ...ni la hubo ..le dieron puerta y punto y ahora rabia ...y después de la resurrección de Cristo seguirá rabiando en su esquizofrenia de perpetuo derrotado por un ADAN PROCEDENTE DE LA SIMIENTE DE DIOS.... CRISTO...QUE HEREDA EL PLANETA Y EL REINO ETERNO Y LO COMPARTE CON SU PUEBLO QUE CREE...NI LUCHA DIOS CON CREACIONES SUYAS ...NI MUCHO MENOS ETERNAMENTE ...SE HIZO HOMBRE Y LO HUMILLO COMO HOMBRE Y AHÍ SE QUEDA A RABIAR DERROTADO ...HASTA QUE LO MANDEN AL LAGO DE AZUFRE Y ALLÍ.... QUE CANTE SI QUIERE ...Y SINO ...PUES QUE LLORE .. .........lo mismo le va a dar .

Imágen de usuario
parriales

aVER ...Satanás no es lo contrario de Dios ...DIOSno tiene nada comparable es sin principio ni tiempo , no habita enel tiempo , nunca comenzó ...simplemente existe por si mismo , SaTANÁS ES UNA CREACIÓN creado como luzbel ...arcangel , querubin protector ...LO CONTRARIO DE SATANAS ES EL ARCANGEL MIGUEL ...POR EJEMPLO ...LO CREADO ES UNA COSA Y EL CREADOR OTRA ...NO TIENE CONTRARIO NI IGUAL ...ES DIOS Y PUNTO ..ni siquiera se puede hablar del grado de superioridad de dios con respecto a satanás ...no es posible ..no hay grados ni superioridad ...es inconcebible la distancia de Dios A UNA CRIATURA ...SEA LA MAS ALTA O LA MAS TORPE ...O SEA UNA PIEDRA ...NO HAY GRADOS ...ES COMO COMPARAR MANZANAS CON LAVADORAS O GUITARRAS CON PERCEBES ....¿ ESTÁ CLARO ? ...

Imágen de usuario