DL -114- ¿Qué pasó en Alcácer? [1ª Parte] (con Blanca Estrella Ruiz)

DL -114- ¿Qué pasó en Alcácer? [1ª Parte] (con Blanca Estrella Ruiz)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

DL -114- ¿Qué pasó en Alcácer? [1ª Parte] (con Blanca Estrella Ruiz) description

investigación Analisis alcácer autopsias triple crimen por resolver fuga de anglés tratamiento amarillista caso cerrado


This audio is liked by: 121 users

Comments

Imágen de usuario
Silvyaylebos Teryath

Lo de que hay más pelos aparece en la sentencia, así que a partir de ahí, me creo nada!! Se ve q ya esta chicha la Blanca esta!

Imágen de usuario
Anónimo

a parte de que tenga razón una parte u otra sobre las teorías, una cosa muy lamentable es el periodista que entrevista haciéndole la pelota y y posicionarse al lado del que entrevista, es patético y muy poco serio. Espero que haya aprendido con el tiempo a ser imparcial, xq esta entrevista parece muy poco seria.

Imágen de usuario
Marilyn Betlop

yo no sé la verdad de lo que pasó con estas pobres niñas.Lo que si tengo muy claro es que hace falta ser muy mala persona no ,lo siguiente ,para culpar de lucrarse a un padre de una de estas niñas y por ender de su entorno ,que aunque quiera jamás podré sentir lo que esas personas que han tenido la desgracia de pasar por ese trance sienten.Por cierto no me ha gustado nada la actitud del periodista que la entrevistó , ya que parece que le rendía pleitesía a una señora que no conozco pero que parece muy soberbia

Imágen de usuario
Anónimo

Clara Campoamor tiene que estar retorciendose en su tumba!!

Imágen de usuario
michaelx3x

"Me ofrecí como testigo pq yo sabía toda la verdad". Casi nada la frase de la mujer.La misma que dice que el bar donde compraron los bocadillos vieron a las niñas en el coche en ese momento,cuando es totalmente falso,dicho por esas personas y demostrado tanto en la versión original como en la alternativa.Cualquiera puede hablar detrás de una asociación

Imágen de usuario
Juan Carlos Parejo Mendez

Esta claro que Doña Blanca y su asociacion “sin animo de lucro”mandan mas que el propio juez. J.I.Blanco se dio cuenta como erais los de la asociacion y por eso se desvinculó de ustedes.Ni el señor Garcia ni el señor Blanco tienen ni un duro y si alguien se aprobecha de las desgracias de otros no son ellos, un trabajador de una fabrica de colchones y un periodista del periodico el caso. Su asociacion y todo lo que supuestamente habéis pagado quien lo sufraga?.No eche mas mierda y deje que la verdad se conozca, tenemos derecho, aunque los culpables ya no puedan ser juzgados.

Imágen de usuario
Juan Carlos Parejo Mendez

Poner en duda la legalidad del mejor forense de España diciendo que tenia escondida la moqueta... usted no tiene vergüenza. No le llega ni a la suela de los zapatos. Que mujer mas insoportable. Yo page y la asociación pago erre que erre.

Imágen de usuario
Juan Carlos Parejo Mendez

Informate mejor Blanca. Que Neusa trabajaba en una fabrica de naranjas ja ja ja. De pollos, una fabrica de pollos. Asi se informa usted, como esa verdad es todo lo que ha soltado por esa boca. Parece que esta usted mas preocupada de lo que ha pagado usted y su asociación y de echar mierda, que en informarse y contar la verdad.

Imágen de usuario
Juan Carlos Parejo Mendez

Es desagradable escuchar a esta señora, que no tiene ni idea. Mas quisiera tener la clase,inteligencia y buenos modales deJ.I.Blanco. No ha salido ni una verdad de esa boca.

Imágen de usuario
Juan Carlos Parejo Mendez

Un buen periodista es imparcial cuando realiza una entrevista, no le da la razon al entrevistado. Eso es lo que hace un periodista de verdad. Esta señora no tiene ni idea del sumario B. Menos mal tenemos a periodistas e investigadores de verdad como Juan Ignacio Blanco.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Actual Innocence

Actual Innocence

This podcast is no longer producing new episodes on this channel. We strongly recommend subscribing to the Convicted podcast feed for more stories of injustice. Click here to listen on iTunes https://itunes.apple.com/us/podcast/convicted/id1225081063?mt=2 or visit our website for a link to the new feed in your favorite podcast app.

Up and Vanished

Up and Vanished

Up and Vanished is an investigative true crime podcast hosted by Atlanta filmmaker Payne Lindsey. In Season 1, Payne tackles his first cold case story, the unsolved disappearance of Georgia high school teacher and former pageant queen, Tara Grinstead. The 11-year-old case remains the largest case file in Georgia history and is still unfolding. Season 2 focuses on the disappearance of young mother Kristal Reisinger from a remote mountain town in Colorado. Up and Vanished aims to tell compelling, true stories and give these cases the exposure they deserve.

Week in Westminster

Week in Westminster

Radio 4's weekly assessment of developments at Westminster

UK True Crime Podcast

UK True Crime Podcast

The weekly UK True Crime Podcast, hosted by Adam, is the home of UK true crime. With a new episode every Tuesday since 2016, it is where you discover lesser known UK cases and discover new perspectives and insight on stories you may already know.

Someone Knows Something

Someone Knows Something

Host David Ridgen joins victims' family members as they investigate cold cases, tracking down leads, speaking to suspects and searching for answers. S1: Adrien McNaughton. S2: Sheryl Sheppard. S3: Dee & Moore. S4: Greavette. S5: Kerrie Brown. S6: Donald Izzett Jr.


Listas relacionadas

Alcasser Alcasser Alcasser Alcasser

Alcasser

Recopilación de audios sobre Alcasser

Caso Alcàsser Caso Alcàsser Caso Alcàsser Caso Alcàsser

Caso Alcàsser

Recopilación de audios sobre Caso Alcàsser

Crims Crims Crims Crims

Crims

Recopilación de audios sobre Crims