DL -90- Apariciones de El Escorial: ¿Suceso mariano o secta destructiva? (con Juan Carlos Bueno y Francisco Alonso-Fdez)

DL -90- Apariciones de El Escorial: ¿Suceso mariano o secta destructiva? (con Juan Carlos Bueno y Francisco Alonso-Fdez)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

DL -90- Apariciones de El Escorial: ¿Suceso mariano o secta destructiva? (con Juan Carlos Bueno y Francisco Alonso-Fdez) description

misterio fraude enigma el escorial virgen apariciones marianas fenómeno mariano secta destructiva juan carlos bueno francisco alonzo-fernandez


This audio is liked by: 30 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Macros

Lo que verdaderamente me preocupa de este caso es la relación con el fin de los tiempos, ya que la apostasía vendrá de la cúspide de la Iglesia. Personalmente creo que es una falsa aparición. Como decía Jesús, por sus obras los conoceréis, y aquí hay muchos afectados y demasiado odio como para darle el OK.

_('Imágen de usuario')
Krispín

Por cierto, he escrito falslas en lugar de falsas por haber tecleado mal. Que no es lo mismo que escribir "esquisofrénica" dos veces.

_('Imágen de usuario')
Krispín

rosaroja82, al parecer es psiquiatra online, ya que diagnostica con la ligereza de una lectora de tarot de esas que salen por la televisión en la madrugada. Apela a la falta de cultura, que es ciertamente un mal real. Basta ver su comentario para comprobarlo, ya que en apenas 4 lineas nos ha dejado 3 errores ortográficos. Hay que pensar un poquito antes de comenzar a darle golpes al teclado. Entre los seguidores de las apariciones -a mi entender falslas- del Escorial, hay gente llena de fe, necesidades, problemas, etc. que merecen algo más de respeto de parte de aquellos que no creemos en el fenómeno que tanto significa en sus vidas.

_('Imágen de usuario')
rosaroja82

La mujer esa es una esquisofrénica y por supuesto también los que le siguen. En pleno siglo XXI y creyendo en seres mágicos...apariciones estúpidas, definitivamente falta mucha cultura, esa esquisofrénica debe estar en la cárcel por estafadora, aprovechada, descarada, sinverguenza...

_('Imágen de usuario')
arkay

ahora esa secta dira que sois el demonio,o que el demonio os manipula.Lo peor es que hay gente que se lo creera.

_('Imágen de usuario')
Ramon Soler F

Secta. Esa tía es una crack. Como alguien como ella puede lograr ser millonaria y tener abducidos mentalmente a tanta gente. En fin. Ya lo digo una Crack, deberían ficharla para ministra de economía. ajajja.

_('Imágen de usuario')
alkime

totalmente de acuerdo Oscar, en este pais hablar en contra del catolicismo todavía escuece a unos cuantos.. el resto, los que creen, no tienen ninguna culpa, que quede claro por mi parte. y sectas lo son todas, cuando te arrebatan tu libertad individual, fisica y psicologica, sean del pensamiento/religion/credo que sean..

_('Imágen de usuario')
alkime

todo esto me recuerda a ciertos siglos de la historia cuando la gente estaba totalmente subyugada a la Iglesia por su desconocimiento de lo que les rodeaba y vivian bajo el yugo y la venda de las mentiras, no de la religión, sino a través de la religión para uso y beneficio de unos cuantos mal llamados buenos hermanos..veo que no ha cambiado mucho la cosa..a parte de esto, mi admiración que aquellos con o sin religión de por medio ayudan de verdad y sin animo de lucro, a los demás.saludos a todo el equipo! ^^

_('Imágen de usuario')
Oscar Utrilla Rodriguez

muy bueno, es increible como despues de 30 años la gente todavia sigue crellendo a esta farsante, que es lo es, una farsante y encima ahora la iglesia les permite contruir ahi, sin comentarios, que si no los catolicos tambien se me hechan encima si digo lo que pienso de la iglesia en este momento y sobre todo con este tema, muy bueno el programa, como siempre

_('Imágen de usuario')
Mario078

Yo vivo a escasos tres kilómetros de Prado Nuevo desde hace más de 20 años, y os puedo decir que el ``circo´´ que se monta cada primer sábado de mes es digno de verse. He tenido la oportunidad de ir en alguna ocasión que otra (por curiosidad) y es, sin palabras...si os puedo dar más información sobre el tema, no dudeis en preguntarme, ya que tengo una perspectiva temporal bastante amplia sobre este tema.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Tara Brach

Tara Brach

Tara Brach is a leading western teacher of Buddhist (mindfulness) meditation, emotional healing and spiritual awakening. She is author of Radical Acceptance (2003), and True Refuge (2013). Senior teacher at the Insight Meditation Community of Washington D.C. (IMCW), Tara shares a weekly talk on Buddhist teachings and practices. Visit http://www.tarabrach.com for more information. Please support this podcast by donating at http://www.tarabrach.com. Your generosity makes a difference!

Flowdreaming with Summer McStravick

Flowdreaming with Summer McStravick

Take a listen to the #1 oldest continuous self-development podcast: Flowdreaming—now in its 15th year! Enjoy Summer McStravick's eclectic take on life, Flow, the Universe, co-creation, surrender & trust, self-love, manifesting, inner power, happiness, and more. Every episode is a jewel brimming with new ideas that push you to look at yourself and your life differently through the lens of Flow. Summer is the voice of a generation and the founder of both Hay House Radio and InFlowRadio. Visit her at www.flowdreaming.com.

A Quiet Mind

A Quiet Mind

Meditation, Self Awarness, Healing, Spirituality

Hillsong Church London

Hillsong Church London

Sunday messages from Hillsong Church in London - we hope you are challenged & inspired. To find out more about our service times & locations visit hillsong.co.uk

Bethel Church Sermon of the Week

Bethel Church Sermon of the Week

Bethel Church is a community of believers led by pastor Bill Johnson in Redding, California. We are passionate about God and people.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información