El ébola a las puertas - Polinomia 8-10-2014

El ébola a las puertas - Polinomia 8-10-2014

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El ébola a las puertas - Polinomia 8-10-2014 description

sanidad psoe podemos partido popular mariano rajoy contagio ana mato alcorcón enfermera circulos ministerio de sanidad Ebola hospital carlos iii crisis sanitaria protocolo protocolo protocolo


This audio is liked by: 35 users

Comments

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
amparo vera grijalba

Yo también pienso que Josep Pámies, nos da una clave muy importante en lo que a la curación del Ebola se refiere el insiste en la importancia de reforzar nuestro sistema inmunitario, y no es descabellado ya que es probado que se salvan aquellos que consiguen crear anticuerpos, que casualidad que la enfermedad entre ahora cuando hay malnutrición en gran parte de la población, no se si sabéis que se ha añadido una piedra mas al misterioso monumento de " Las piedras guía de Georgia " curiosamente con el 2014 grabado en ella, podéis buscarlo, hay fotos en la red... Yo mas que incapacidad por parte del gobierno para gestionar esta crisis, lo que veo es un plan muy bien organizado, si de algo no tengo dudas es de que quienes dictan nuestros destinos son sociopatas, que estamos metidos de lleno en una dictadura de la que va ha ser muy difícil salir, porque muy poca gente ha desarrollado las conexiones neuronales que son necesarias para darse cuenta, cada vez hay mas pero, lamentablemente vamos abriendo los ojos mucho mas despacio de lo que ellos avanzan, en la consecución de sus metas, que son la reducción de la población mundial y la esclavitud de los que queden... Así lo pienso y así de claro lo digo... Podríamos citar aquí uno de los evangelios gnósticos, el de Tomás: " Y Jesús dijo; Me aparecí en carne y no encontré a ninguno sediento y me afligí por los hijos de los hombres porque están ciegos en sus corazones, y no pueden ver, ahora están ebrios, pero cuándo se sacudan el vino se arrepentirán. " Pues lo mismo está pasando desde entonces y continuamos sin sacudirnos el vino, solo unos pocos se dan cuenta del maquiavelico plan... Y se nos tacha de conspiranoicos... Pues bien, de algo hay que morir...

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Zoilo

Un gran programa, felicidades a todos.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
El Educado

Según Josep Pàmies, el ébola tiene cura.. .. https://www.youtube.com/watch?v=MPYLaveYCYs

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Marina

Juan Carlos, aún a riesgo de que nos abriesen la cabeza, hay que manifestarse!. No hay otra solución!. Ellos no se van a marchar y cuanto más tiempo pase, más leyes represoras van a imponernos!.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Marina

Pepe Crespo. En el supuesto de,que Pablo Iglesias llegara a tocar poder, si no abriese inmediatamente un, Proceso de Libertad Constituyente, date por perdida toda esperanza!.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
_('Imágen de usuario')

Decía Fernando Pessoa que "mi patria es mi lengua". Tenemos que explotar los (aún) fuertes vínculos con latinoamérica para intentar levantar cabeza y salir del yugo teutón. Incomprensiblemente, hay quien quiere que su patria (es decir, su lengua) sea un rinconcito pequeñito, pequeñito...

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
_('Imágen de usuario')

La gran suerte y la gran desgracia de la Península Ibérica es estar donde está en el mapa. Menos mal que no tenemos petróleo porque, si no, nos íbamos a enterar de lo que vale un peine.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Fuenteovejuna

España conquistó y civilizó a medio mundo; este márchamo no hay dios que nos lo quite y esa es nuestra verdadera marca; además de la estupenda gente compatriota nuestra que por el mundo anda. Esa es nuestra verdadera marca; lo demás hace reir y deja en ridículo a nuestros propios gobernantes más que nada; véase el caso del señor cañete por ejemplo. Estoy escuchando histo cast y diarios de un tambor por ejemplo; y veo que me gusta la historia. La historia conocida, no los cuentos del Ola que me largaban cuando era un crío. Tanto es así que me hice estudioso de la historia sagrada y sacaba dieces para compensar los cinquillos pelados en historia de España...¡con razón odiaba a mi abuela cuando me salía con los casorios entre reyes, marqueses y duquesas del ola... y eso que era roja ¡la lata que me dio con el maldito sha de persia!. Entre el Ola y el Caso andaba la cosa cultural y el fúrbol como ahora. Para los peques azañas bélicas y el capitán trueno además del pulgarcito y el tbo bastante bobo por cierto aunque bueno tanto como el ola para ir a visitar al señor roca (no el defensor del rey sino el que quebró y que estaba en Gavá a pocos km de Barcelona). Os explico algo que me ocurría con f.gonzalez cuando mangoneaba y es que le comentaba a un viejo amigo que ahora no onde anda... que sus pretenciosos y golosos discursos tan bien pronunciados con su gracioso gracejo andaluz; no me conducían a ningún pensamiento digno de tal nombre; mientras mi amigo me aseguraba que sí que decía y mucho pues estaba comiendo el coco a la gente. ¿Debo de ser inmune?. Mi cerebro no funciona sin ideas; y además me han de atraer pues de lo contrario es una momia.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Fuenteovejuna

La cosa va al revés en cuanto a Suiza se refiere. La pasta busca lugar seguro; y para estar segura ningún lugar mejor que un país sin corrupción al menos excesiva y que funciona gracias a su buena organización; lo segundo es consecuencia de lo primero y parce que tengamos envidia. Si yo tuviese mucha pasta legal o ilegal me la llevaría a Suiza; desde luego no la guardaría en caja Madrid ni en caja Cataluña.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Fuenteovejuna

¡Dios quiera que el Pablo no no nos salga rana! ... Sería lo que nos faltaba. De aquí a las elecciones ya tenemos tema evolero. ¡¡EL MUNDO SE ACABAAAaaaaaa-arg!! (como siempre).

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

Descubre podcasts de otros países

The New Statesman Podcast

The New Statesman Podcast

Join Stephen Bush and Anoosh Chakelian for the weekly New Statesman podcast, covering Jeremy Corbyn, Donald Trump and everything in between. New episodes every Thursday.

The Ben Shapiro Show

The Ben Shapiro Show

Tired of the lies? Tired of the spin? Are you ready to hear the hard-hitting truth in comprehensive, conservative, principled fashion? The Ben Shapiro Show brings you all the news you need to know in the most fast moving daily program in America. Ben brutally breaks down the culture and never gives an inch! Monday thru Friday.

Banking Weekly

Banking Weekly

The Financial Times banking team discusses the biggest banking stories of the week, bringing you global insight and commentary on the top issues concerning this sector. To take part in the show or to comment please email audio@ft.com

FT Politics

FT Politics

Discussion and analysis of U.K. and U.S. politics from the Financial Times' political commentators and correspondents. Sebastian Payne presents weekly episodes on Westminster matters. Demetri Sevastopulo and Courtney Weaver host the Washington instalments.

FT Brexit Unspun

FT Brexit Unspun

A podcast that looks beyond the slogans and grandstanding to examine what Brexit will mean for Britain’s trade, economy, public institutions and private sector. Brexit Unspun is produced by Fiona Symon


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información