Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Economia del Siglo XXI Fernando Palacios description

economía business inteligencia financiera networkmarketin


This audio is liked by: 728 users

Comments

Imágen de usuario
Carlos Arm

Lo apague al momento que menciono Donald Trump

Imágen de usuario
Javi Marin

FARSAAA. No dice NADA, escuchar este podcast es una perdida de tiempo donde se repite "negocio" como unas cien veces y al final no describe NADA

Imágen de usuario
Imágen de usuario

y entonces cual es el proyecto?

Imágen de usuario
Anónimo

excelente

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Esta información es muy buena para las personas que quieran hacer algo distinto que estar trabajando por los sueños de otro ademas es una forma segura y san de ganar dinero, el que no ve la oportunidad y solo habla mal de ella es por que sencillamente no entiende la oportunidad y no sabe que grandes compañías respaldan esta nueva forma de generar ingresos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Cantamañanas. Fraude. Trabajo en el área financiera de una multinacional, he estudiado Derecho y Administración de Empresas y tengo un máster en Dirección Financiera. Salvo la parte dedicada a la historia y el entorno económico, durante media hora solo se habla de lo buenísimo que es un misterioso y mágico proyecto que garantiza la libertad financiera. Solo se comenta la inversión inmobiliaria como la solución infalible, como si no fuera un tipo de activo también sujeto a variaciones de precio, con sus propias características, como cualquier otro. En finanzas solo hay algo seguro, no existen las ganancias seguras. Tener rentabilidad líquida y sin riesgo es sencillamente imposible por la propia naturaleza del mercado: en el momento en el que apareciera algo así, generaría una demanda tan grande que bajaría su rentabilidad. Esa es la definición de deuda pública de países seguros a corto plazo. Este audio solo está dirigido a personas sin formación financiera con necesidades económicas que necesitan aumentos de ingresos y se aprovecha de ello para ofrecer algo de lo que no se dice nada salvo que es la solución financiera final. Algo que, por cierto, tiene toda la pinta de estructura piramidal. Mucho cuidado con gente así.

Imágen de usuario
Jose Peguero

exelente informacion

Imágen de usuario
Imágen de usuario

incleible gracias x sus buenos mensajes

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Muy interesante me sonó el audio buenísimo gracias

Imágen de usuario
myrian

Excelente ... Gracias Fernando.. un abrazo desde Argentina

Imágen de usuario