Economía Directa 04-12-2012 Fraude y facturas en los cajones

Economía Directa 04-12-2012 Fraude y facturas en los cajones

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Economía Directa 04-12-2012 Fraude y facturas en los cajones description

economía política fmi unión europea pensiones comisión europea seguridad social fraude rescate industria construcción bce economía sumergida troika


This audio is liked by: 13 users

Comments

_('Imágen de usuario')
magua

Gran terna Juan Carlos-Jordi-Eduardo. De lo mejor de C/B, junto a Ángel Gimeno. Se necesita oir la verdad de lo que hay y lo que viene.

_('Imágen de usuario')
El Aleph

Aquí mucho habla en nombre de un colectivo con la primera persona del plural sin preguntar a las personas que son incluidas si quieren serlo o se unen por puro oportunismo. Yo lo que veo es un conjunto de personas que por cobardía o instinto gregario han decidido unirse, al igual que hacen los peces o las ranas para minimizar la probabilidad de ser depredados y luego favorecerse al máximo de lo que le pueda dar el otro con esas formas de asociación que vimos en biología de primaria (últimamente abunda mucho el parasitismo propio de ecosistemas muy especializados).

_('Imágen de usuario')
Betelgeuse

Buen trabajo,gracias,pero...continuo echando en falta soluciones,ideas, A españa solo lo salva ...

_('Imágen de usuario')
ZASCANDIL

DE ACUERDO CON F MARLEY POR CIERTO. Y EDUARDO GARCIA DE LOS POCOS QUE ME MANTIENEN EN C/B AUN ASI OS SIGO SOYS EN LOS VUESTRO MUY COMPETENTES

_('Imágen de usuario')
ZASCANDIL

SOLO GRANDES IDEALES MUEVEN A LA GENTE !! NO LA ECONOMIA,ESTA ES SUBSIDIARIA DEL RESTO NO PRINCIPAL...

_('Imágen de usuario')
ZASCANDIL

la tecnologia no nos hace mas libres,y no es mas eficiente , es ma,s se esta demostrando en el caso europeo donde somos la primera potencia tecnologica y que)? el poder lo que quiere a ver si se entra la gente es dominar a las personas a la gente jerarquizarla y someterla ese el objitivo,,no la eficiencia , las elites lo saben y actuan en consecuencia divide y venceras esto ya es bastante antiguo, recuperar los lazos mas proximos ,reflexionar sobre la totalidad de la existencia, actuar SIN EL AXIOMA DEL BENEFICIO PERSONAL QUE ES ESO EL CAPITALISMO-ESTADO Y NO OTRA COSA POR LO TANTO el poder se pondrá a la defensiva si nos mejoramos como individuos . por ultimo: cuadno se llegue a una situacion de caos social grave ,que se llegará actuará el ejército

_('Imágen de usuario')
ZASCANDIL

Eapartaco era un esclavo y se rebeló.facasó por muchas causas, Nosotros se supone que no lo somos pero ni siquiera nos rebelamos de manera consciente, la publicidad, la docilidad, la pusilimidad, la cobardia, la falta de valores esenciales,como la solidaridad o la buena convivencia nos han explosiado en la cara ,esta situacion con mas de 6 millones de parados y paradas habria echo temblar al poder con gente de calidad ,pero si solo somos oéramos cerdos que con la pitanza nos conformábamos ,ahora que no vamos a tenerla que? repitoEspartaco no nació esclavo pero lo hicieron esclavo y el y unos cuantos pusieron en jaque un tiempo al todopoderoso imperio romano dentro de sus fronteras recomiendo el libro " LA GUERRA DE ESPARTACO" BARRY STRAUSS aun lo estoy leyendo, es asequible. falla el individuo,nos han construido desde arriba y nos hemos dejado degradar donde la solidaridad entre iguales ,donde la ayuda mutua? donde el rechazo al consumismo salvaje? donde la amistad familiar vecinal etc?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Se está hablando mucho de que las medidas del gobierno provocan que la gente no gaste y ahorre. ¿No será realmente su objetivo? Quien tiene problemas aquí realmente es la banca, si la gente ahorra la banca se recapitaliza. No nos olvidemos quien manda realmente aquí.

_('Imágen de usuario')
daviddesalamanca

anonimo, te dire algo, la economia es fisica, es entropia, una vez superado el estado de supervivencia del hombre, existe una atraccion natural hacia el siempre, tomar conciencia de uno mismo como animal, sin preocuparse de nada mas, si se generaliza, solo contiene 2 ecuaciones, o ser esclavo o ser todos los seres humanos, batientes hacia su entropia, con lo cual muchas veces todo el tiempo que pierdas en estas quijotadas, no lo son tanto......... tu me puedes argumentar si hemos superado ese estadio de circustancia, es por qeu ya gozamos de uno nuevo, simplemente, medidor de posibilidades, sin embargo te dire una cosa, eso es falso pues en realidad, lo que separa al hombre de los animales, no es lo mismo que separa al leon de la cebra, pues siempre estan en equilibrio de presa, sino que lo que lo separa es que el hombre es cebra y es leon, y nace asesuado en esto, y de una competicion de equilibrio se puede degenerar solo hacia las 2 imagenes, o bien, la division en 2 especies, o bien, al invalidacion de la capacidad de la propia especie por autoagotamiento en conflicto entre nosotros.... es el problema de la entropia mas bien, es el problema donde una molecula que se escita transmite calor a todas y una que se para, transmite congelacion a todas, lo malo es que pararse es natural, moverse no lo es, se logra como sociedad cuando como sociedad existe un interes en todos en no dejarse arrastrar a la entropia, y existe un interes social, de considerar como entropia maxima, un propio desarrollo de la sociedad, ya que la conciencia si puede a la materia fisica, si esta es suficiente, y alimento hay desobra, y la puede por que precisamente no hay motivo real a vover al escenariode supervivencia, que solo se llegara si gente como tu, alfinal, desgasta a los demas, y les enseña a solo verse a si mismos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Españoles... que os den... Voy a imaginar que vivo en el país Nikiki, un país paralelo a este,a esta jaula de grillados. Ahora si que empiezo a entender el truño del Quijote. Para estar cuerdo en este país, hay que estar loco desde el punto de vista del no cuerdo, o sea, del español. Me paso a los audios del Iker Jiménez que me inspiran más por lo de universos paralelos. Ala, a gastar saliva en menesteres más útiles como tragar y comer. Porque mira que habla la gente, joder, que pesados los putos españoles.. blablablablabla y encima por son vociferantes los muy cabrones (si le ponen un micro delante no te digo. Mientras blabean no pegan palo al agua que de eso se trata (todo muy paja mental y chapuceril) y si encima cobras como los de la profesión más vieja del mundo, periodista, no te cuento. Bueno me callo ya que ya estoy abusando de mi españolidad y de esta lengua de pillos, maleantes, caciques y putas.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

TALKING POLITICS

TALKING POLITICS

Corbyn! Trump! Brexit! Politics has never been more unpredictable, more alarming or more interesting. TALKING POLITICS is the podcast that tries to make sense of it all. Each Thursday, in Cambridge, David Runciman will talk to his regular panel along with novelists, comedians, historians, philosophers - and even a few politicians - and ask them what they think is going on... Democracy is feeling the strain everywhere. What might happen next? How bad could it get? As it unfolds, TALKING POLITICS will be on it. It’s the political conversation everyone is having: please join us.Talking Politics is brought to you in partnership with the London Review of Books, Europe's leading magazine of books and ideas.

FT Politics

FT Politics

Discussion and analysis of U.K. and U.S. politics from the Financial Times' political commentators and correspondents. Sebastian Payne presents weekly episodes on Westminster matters. Demetri Sevastopulo and Courtney Weaver host the Washington instalments.

NPR: Planet Money

NPR: Planet Money

The economy explained. Imagine you could call up a friend and say, "Meet me at the bar and tell me what's going on with the economy." Now imagine that's actually a fun evening.

Pod Save the World

Pod Save the World

“Pod Save America” cohost Tommy Vietor thought foreign policy was boring and complicated until he got the education of a lifetime working for President Obama’s National Security Council. On “Pod Save the World,” he and former deputy national security adviser Ben Rhodes break down the latest developments and bring you behind the scenes with the people who were there. New episodes every Wednesday.

From Our Own Correspondent

From Our Own Correspondent

Insight, wit and analysis as BBC correspondents, journalists and writers take a closer look at the stories behind the headlines. Presented by Kate Adie and Pascale Harter.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información