Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Economía Directa 14-02-2013 ¿Sobre o infraregulación?

Economía Directa 14-02-2013 ¿Sobre o infraregulación?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Economía Directa 14-02-2013 ¿Sobre o infraregulación?

economía regulacion intervencionismo liberalismo


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

no me enfado y lo comprendo; es lógico pues bastante caldeado está el asunto; pero es que finalmente va a poder más el coraje que nada. Ya lo decía el Luis Llach que ahora se dedica a el vino; a mí me gustaría fabricarlo y dudo que alguien llegase a probarlo porque me lo bebería todo... decía; Siset (paquito). no ves la estaca en donde estamos ligados? ¡si no podemos deshacerla jamás podremos caminar.! No me extraña que se dedique a la enología.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

cortando cortando por el camino de san fernado se llega a la tumba antes; ese es el camino por el que vamos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Conclusión. he aquí un mundo al revés; Todo lo que debería ser público porque bien establecido con unas normas que beneficien al ciudadano y bien llevado aportaría dinero al estado y beneficiaría a los tontos que lo componemos. (el estado son ellos y los tontos del haba somos nosotros los ciudadanos

Imágen de usuario
Imágen de usuario

,,siendo lenguaje inentiligible ha sido puesto en cuarentena el comentario anterior. Lo comprendo

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Mira; ahora me viene a la mente mentecata el barrio sur de

Imágen de usuario
Imágen de usuario

He de decir que mi tío era rico y tenía una bicicleta pero iban todos en tranvía; mi tío se compró una moto con lo cual se convirtió en repugnantemente rico y gracias a los transformadores, también importados de alemania (estaba prohibido el comercio con Europa por fascistas, pero mi tío era muy listo porque era huérfano; y los huérfanos ya se sabe... o te espabilabas o a san ildelfonso a cantar el gordo de la lotería).

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Mi abuelo tenía una casita de baño en Badalona; pero a mi madre no le gustaba porque pasaba frío, había humedad y picaban los mosquitos. Tampoco tenía afición a las gambas; pero mi padre aún se acuerda que mi tío que estaba bien situado gracias al contrabando de cojinetes procedentes de Alemania, compraba un cubo entero cuando llegaban las barcas que varaban directamente en la costa, iban con tranvía desde barcelona y era todo un viaje pues tardaban una hora y media para recorrer doce quilómetros. Por eso mi madre odiaba las gambas y no había modo de tenerla en la playa de noche.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

debería haber una linde marina y sin pasarme ni un puñetero milímetro de como mínimo dos kilómetros

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Yo como pescador de costa creo que se debería derruir todo el cemento a menos de un kilómetro de la linde marina que oscila entre subidas y bajadas al menos eso, de un km. O por lo menos se debería advertir a la gente y usuarios compradores de su linda casita al lado del mar: Que si el mar se te traga ya te apañarás; y que si viene un temporal a lo bestia los desperfectos te los pagas tú. ¿acaso eres tan bobo como para pensar que el mar lo han puesto ahí para que tú te remojes? Por eso tenemos un turismo de muertos de hambre y los negocios están pasando a manos de otros más muertos de hambre que nosotros: porque es un gran negocio

Imágen de usuario
Imágen de usuario

...a mí me dieron una papilla artiach de la farmacia pues entonces no habían supermercados y mucho menos hipermercados y en las tiendas vendían coliflores, mortadelas y salchichas (las de ultramarinos, pues habían las de bacalaos, las de pescados y las de carnes. Las otras eran ultramarinos y a mi me hacían soñar en viajes aunque a veces pensaba que venían del interior o del centro)..cosa que no entendía pues una salchicha o una mortadela yo dudaba mucho que viniese de tan lejos, de allende los mares...En el caso del bacalao era diferente y lo comprendía pues en el rompeolas pescaba esparralls o raspallones en castellano y poca cosa más. A lo que iba es a que me zampé mi papilla matutina como un glotón pues me encantaba, y a pesar de notar cierto raro sabor me la tragué como siempre y me puse a parir; creo que casi me muero aunque no fue para tanto pero estuve tres días o así delirando. ¿por qué? .Pues porque en aquellos tiempos no existía la fecha de caducidad; y al parecer el que casi caduco soy yo.

Imágen de usuario