Eddie Higgins (Massachusetts-1932) fué un pianista, compositor y arreglista invitado principal

Eddie Higgins (Massachusetts-1932) fué un pianista, compositor y arreglista invitado principal

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Eddie Higgins (Massachusetts-1932) fué un pianista, compositor y arreglista invitado principal description

jazz


This audio is liked by: 1 users

Comments

Imágen de usuario
Faé

insuperable Bro

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

A tot Jazz

A tot Jazz

Programa de música especialitzat en el jazz i en tots els seus diferents estils, des del més clàssic al Latin Jazz, passant per les fussions d'estil. Presentat per The Swinger. Programa realitzat a Ripollet Ràdio i emés a Ràdio Sant Pol.

Smooth Jazz Affair

Smooth Jazz Affair

Smooth Jazz Affair Dedicated To Independent Smooth Jazz Music.

Ahora Jazz

Ahora Jazz

Programa dedicado al mundo del jazz desde sus orígenes hasta nuestros días, con atención especial al jazz en hecho en Extremadura, España e Portugal.

Cocktail de Ébano, 2ª Temp. Prog 5º

Cocktail de Ébano, 2ª Temp. Prog 5º

Hoy nuestro programa viene lleno de muchas novedades de este año, con estrenos como los de MUITO KABALLA de Alemania, NICOLE WILLIS & BANDA PALOMITA desde Finlandia, MOMO SAID con su funk intensisimo desde Italia, sin olvidarnos del sonido de nuestro país, como los SPACECAKE INTERNATIONAL de Mallorca o BENJA BRAVO con su último EP. ¡Bienvenid@s!

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.