Elecciones: ¿Podemos confiar en la derecha? Patriotismo o egoísmo electoral

Elecciones: ¿Podemos confiar en la derecha? Patriotismo o egoísmo electoral

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Elecciones: ¿Podemos confiar en la derecha? Patriotismo o egoísmo electoral description

política tertulia entrevistas gobierno


This audio is liked by: 3 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

PODEMOS fue una creación del CNI (el Ejército) para canalizar la indignación por la corrupción. VOX es una creación del CNI para canalizar la indignación por las políticas de ESTADO de género, inmigracionistas y procés. Los únicos partidos u organizaciones que quieren cambiar el país, nunca saldrán en televisión. Podemos, PPSOE, VOX, Ciudadanos, son el mismo partido, con leves variaciones

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¿Qué tal un programa acerca de? : que aunque parezca costumbre no justifica que no sea la primera causa de corrupción el tráfico de influencias sobretodo en lo laboral. El primo, el amigo que «le metió » en la administración o la empres privada……..¿y el sindicato?…..¿y el partido de color o de acomplejados?…… Los bares , hoteles ,restaurantes se llenan (tansolo de éstos traficantes y traficados). La verdadera España fiel a sus principios mendiga. LLevada a la abstracción. Por ello importa el juego del «monopoli político», si gana el «ppsoe» o el «psopp» aunque el resultado sea semejante. Importa el tráfico de influencias,……de la patria ….(en su pensamiento o amenazas)…..ya se encargarán «otros». FEfrustrada.

_('Imágen de usuario')
miguelmurcia

No entiendo cómo pueden defender lo que han defendido: 1 la izquierda más los nacionalistas tienen más votos que la derecha cerca de 2 millones más. lo que hay que hacer es quitarle votos a la izquierda y que nos voten a nosotros. 2 los partidos en coalición no quiere decir que saquen más votos que por separado, eso no es matemático, en España habido ejemplos de que lo contrario. 3 el partido popular es más de lo mismo no sirve absolutamente para nada darle el poder, es igual en: el estado de las autonomías, en la inmigración descontrolada, en las leyes de género y de memoria histórica (de las cuales no ha derogado ni una), en la cesión de soberanía a organismos internacionales, etcétera. Lo que importa no es caer al precipicio a 80 km por hora en vez de a 100 km por hora sino no caer. Enhorabuena por el programa

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

FT Politics

FT Politics

Discussion and analysis of U.K. and U.S. politics from the Financial Times' political commentators and correspondents. Sebastian Payne presents weekly episodes on Westminster matters. Demetri Sevastopulo and Courtney Weaver host the Washington instalments.

Banking Weekly

Banking Weekly

The Financial Times banking team discusses the biggest banking stories of the week, bringing you global insight and commentary on the top issues concerning this sector. To take part in the show or to comment please email audio@ft.com

More or Less: Behind the Stats

More or Less: Behind the Stats

Tim Harford and the More or Less team try to make sense of the statistics which surround us. From BBC Radio 4

FiveThirtyEight Politics

FiveThirtyEight Politics

Nate Silver and the FiveThirtyEight team cover the latest in politics, tracking the issues and "game-changers" every week.

The guardian UK: Politics Weekly

The guardian UK: Politics Weekly

The Guardian's political editor Heather Stewart and political correspondent Jessica Elgot are joined every week by commentators, experts and politicians to unpack the biggest stories in politics.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información